Global

Meghan Markle estaría dispuesta a “perdonar” a la familia real británica

La exduquesa de Sussex, Meghan Markle, estaría dispuesta a perdonar a la familia real británica, esto luego de la muerte del principe Felipe y tras las acusaciones del supuesto racismo que vivieron cuando estuvieron en el Reino Unido. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Meghan Markle estaría dispuesta a “perdonar” a la familia real británica

Meghan Markle estaría dispuesta a “perdonar” a la familia real británica - Instagram (sussexroyal)

Meghan Markle ha vuelto a causar polémica. La exduquesa de Sussex estaría dispuesta a perdonar a la familia real británica. 

Dijo que es durante estos momentos cuando la familia debe unirse, dejar de lado sus diferencias y unirse como una sola. Está dispuesta a perdonar y seguir adelante”, contó una amiga cercana a The Mirror. 

Las declaraciones de la esposa del príncipe Enrique llegan luego de la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II. 

Meghan dice que su principal preocupación en este momento es apoyar a Enrique. Ella le dejó a él decidir si asistiría o no al funeral”, agregó la informante. 

Enrique decidió asistir al funeral de su abuelo, donde se reunió con su familia. 

Mi abuelo era auténticamente él mismo, con un ingenio muy agudo, y podía llamar la atención de cualquier habitación debido a su encanto, y también porque nunca se sabía lo que diría a continuación”, escribió el duque de Sussex en el sitio web de Archewell. 

Meghan Markle y el príncipe Enrique decidieron abandonar sus funciones como miembros de la realeza británica a principios de 2020. 

El príncipe Enrique y Meghan Markle. Foto: Instagram (sussexroyal). 

Hace apenas unas semanas, la pareja, quien ahora radica en Los Ángeles, acusó racismo por parte de la familia encabezada por la reina Isabel II.

En esta nota

  • Global
  • Meghan Markle
  • príncipe Enrique
  • Isabel II
  • príncipe Felipe

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Global