Comparta éste artículo
Main logo

Madre golpea a pedófilo que quería una cita con su hija de tan sólo 12 años

Un sujeto de 25 años años de edad trató de convencer a una menor de edad para que tuviera una cita con él y se vieran en un lugar sin la compañía de sus padres; pero la madre de la menor le dio una sorpresa y, junto a otros familiares, le propinaron una golpiza al responsable. 

GLOBAL

·

Una tarde de domingo como cualquiera, una niña de sólo 12 años se encontraba disfrutando del día de asueto mientras veía contenido en una tablet; en eso le llegó el mensaje de un sujeto desconocido, quien le escribió una serie de halagos. 

Contrariada por la situación, la menor de edad le comentó a su mamá sobre los mensajes que había recibido. Lejos de bloquear al sujeto, la madre tuvo otra idea: se hizo pasar por su hija y empezó a platicar con el desconocido. 

 

En la charla, la mujer se fue dando cuenta de las intenciones que el sujeto tenía con su hija, a quien le había propuesto que se vieran en algún lugar, pero que no acudieran sus padres. La mamá, en el papel de la hija, aceptó. 

La madre se hizo pasar por la menor
La madre se hizo pasar por la menor (Especial)

Cuando el hombre,de 25 años de edad acudió a la cita, no se encontró con una niña de 12 años, sino con una mujer adulta y un grupo de hombres, quienes le propinaron una golpiza por tratar de cometer el delito de pedofilia

Este hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones, Argentina. A causa de la delicadeza del asunto, la policía local no reveló los nombres de los involucrados; sin embargo, trascendió que el pedófilo quedó con el rostro desfigurado

En Argentina han aumentado los delitos contra menores
En Argentina han aumentado los delitos contra menores (@UNICEFargentina)

Las autoridades argentinas se encuentran investigando si el sujeto está implicado en otros casos de pedofilia y, de ser así, cuántos menores de edad fueron víctimas del sujeto, quien quedará bajo custodia de las autoridades. 

En Argentina, el delito de pedofilia se castiga con entre seis y 15 años de cárcel. En tanto que el grooming, delito de acoso sexual a menores a través de internet, tuvo un repunte del 30% en la nación del Cono Sur. 

Google News