- 11 de septiembre de 2024
La madre, de 23 años, tiene dos hijos y aseguró que no sólo la discriminan en la escuela, también en tiendas donde la siguen para verificar que no robe nada.
Una madre denunció ser víctima de discriminación en la escuela de sus hijos debido a que cuenta con varios tatuajes partes del cuerpo. Su caso desató indignación en redes sociales, pues internautas aseguran que todas las personas tienen derecho a expresarse y vestir como deseen.
La mujer de nombre Amy Smith tiene 23 años y dos hijos, y tras las críticas que ha recibido decidió compartir su testimonio al medio The Mirror.
"Los padres de mi edad pueden ser muy críticos: algunos padres cruzan la calle para alejar a sus hijos de mí, y suelo ser seguida por la seguridad en tiendas en las que no me conocen", contó la madre.
La mujer detalló que desde muy joven se apasionó por los tatuajes; sin embargo, esto no es bien visto por la sociedad en Reino Unido.
Y es que Amy Smith tiene tatuajes en el rostro y brazos, además gusta de usar colores vibrantes en el cabello.
Incluso destacó que varios padres y madres de familia le han expresado que "no debería lucir así".
Detalló que la parte negativa de esta situación es que en la mayoría de las ocasiones sus hijos presencian la discriminación de la que es víctima su madre.
"Mis hijos han sido testigos de los comentarios negativos y ven la forma en que me hacen sentir; siento que mis hijos son mucho más receptivos que la mayoría de las personas por eso".
Pese a lo anterior, no se arrepiente de expresar su forma de ser a través de su cuerpo.
"No me arrepiento de nada, mis tatuajes cambiaron mi vida. Me brindaron muchas oportunidades para hacer cosas realmente increíbles. Me siento cómoda con quien soy y quiero animar a mis hijos a que se sientan de la misma manera", sentenció.
Cabe recordar que no es la primera vez que una madre denuncia discriminación en instituciones educativas.
Tal es el caso de una mujer de origen Colombiano, quien exhibió que la escuela de su hijo le prohibió la entrada debido a su forma de vestir. Aquí te recordarmos su historia.
Notas Relacionadas
1