Comparta éste artículo
Main logo

"Limpio mi habitación y lavo los platos": niño de seis años suplica ser adoptado

El menor de edad fue rescatado de su hogar debido a que, al igual de sus hermanos, sufría maltrato físico y psicológico por parte de sus padres. El resto de los niños de su familia ya fueron adoptados, en tanto, él no pierde la esperanza de encontrar un hogar. Gracias al centro de adopción en el que se encuentra, el pequeño tendrá matrícula universitaria gratuita, un apoyo financiero mensual y un seguro médico hasta los 18 años de edad.

GLOBAL

·

Aidan, un pequeño de seis años, conmovió en redes sociales luego de enviar un emotivo mensaje con el objetivo de ser adoptado.

El niño fue rescatado de su hogar en Texas, Estados Unidos, debido a que sus padres fueron acusados de abuso físico y psicológico contra sus hijos. 

Los hermanos de Aidan ya fueron adoptados, pero él no pierde la esperanza de llegar a un hogar en el que reciba amor.

De acuerdo con DePelchin Children's Center Aidan es bueno en la escuela, le gustan los autos y es fan de los superhéroes.

En entrevista con la televisora estadounidense Fox 26, el menor de edad enamoró por su carisma, y es que el pequeño pidió ser adoptado de una peculiar forma.

"Limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo", aseguró Aidan.

El centro de adopción destacó que Aidan necesita "una familia que tenga estructura, rutina, expectativas realistas" y que viva en Texas. 

 

Si se concreta la adopción, los padres recibirán capacitación especial sobre traumas y enfermedades infantiles. Además, obtendrán matrícula universitaria gratuita para el niño, apoyo financiero mensual y servicios médicos hasta que cumpla 18 años.

Google News