Comparta éste artículo
Main logo

Lanzan comercial que celebra la inclusión con un Santa Claus homosexual

El servicio postal de Noruega difundió este comercial a través de distintas plataformas para celebrar la diversidad sexual.  

GLOBAL

·

Un comercial lanzado en Noruega ya le dio la vuelta al mundo por mostrar a Santa Claus de una forma diferente: con una relación homosexual.

El objetivo del video es conmemorar el aniversario 50 de la despenalización de la homosexualidad en el país y también celebrar la diversidad sexual y la inclusión

El promocional con una duración de tres minutos fue difundido por Norway Post, el servicio postal de Noruega. 

En dicho video se puede ver a Santa Claus visitando año con año a un hombre llamado Harry para dejarle regalos. Sin embargo, con el tiempo ambos se enamoran.

Tras varios años de miradas y charlas, Harry finalmente deja una carta a Santa Claus en la que escribió: "Todo lo que quiero para Navidad eres tu"

 

 

Al respecto, la directora de servicio postal de Noruega, Monica Solberg, afirmó sentirse feliz con esta campaña publicitaria. 

"En la campaña del año pasado, Santa Claus estaba enojado con Norway Post, que le quitó el negocio. Este año, Santa está feliz de que Norway Post pueda aliviarlo un poco, para que pueda estar con la persona que ama", aseguró Solberg.

Google News