Comparta éste artículo
Main logo

Ladrón usaba pistola de la Alemania nazi para asaltar a sus víctimas

En Colombia fueron detenidos dos hombres tras un robo, lo que sorprendió a las autoridades de la entidad, fue que uno de los ladrones portaba una pistola de la Alemania naz, la cual valuaron en medio millón de pesos y usaban para asaltar a sus víctimas. Aquí te dejamos la información completa. 

GLOBAL

·

A través de redes sociales, las autoridades de Cartagena, Colombia dieron a conocer que dos sujetos fueron detenidos, sin embargo, uno de ellos usaba una pistola muy particular para amedrentar a sus víctimas. 

Las autoridades de la entidad comunicaron que uno de los ladrones usaba una pistola de la Alemania nazi para amenazar a sus víctimas durante los robos. 

Dicha arma era portada por Álex Yesdi, de 21 años, y fue detenido en el barrio El Milagro. 

El arma nazi que portaba era una Luger P08 calibre 22, con número de serie 100564, la cual fue usada durante la Primera y Segunda Guerra Mundial. 

Del mismo modo, se detalló que la pistola era empleada por el Ejército almán, y era de uso exclusivo de los oficiales del Tercer Reich de la Alemania nazi.

Asimismo, se informó que el valor del arma es aproximadamente de medio millón de pesos, sin embargo, la última vez que estuvieron en el mercado fue en 1942, año en que se dejaron de producir. 

Por otro lado, medios locales dieron a conocer que hasta el momento no se sabe cómo fue que los detenidos adquirieron dicha pistola, además, señalaron que esta no es la primera vez en que las autoridades colombianas detienen a hombres con armas similares. 

Google News