Global

Joven presume que pudo comprar su primer refri gracias a sus tres trabajos

Lo que para algunos significa algo simple y cotidiano, para otras personas puede representar un gran esfuerzo, como el caso de un joven que se hizo viral tras compartir en redes cómo pudo adquirir su primer refrigerador con el sueldo de sus tres empleos

Por Eva Vega

-
null

La hstoria de Mariano Cantero se hizo viral en redes sociales luego de que compartió con sus seguidores cómo pudo comprarse su primer refrigerador.

Mariano tiene 18 años y vive en la provincia de Chaco, en Argentina. Su publicación rebasó fronteras pues los usuarios destacaron su perseverancia para alcanzar sus metas a su corta edad, aunque para muchos parezca algo muy simple. 

“Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera… para mí es alto progreso”, escribió en Twitter.

Aunque él pensó que su alegría sería considerada "una boludes" por los usuarios, su publicación se hizo viral y se llenó de comentarios positivos, por lo que medios locales lo entrevistaron.

Mariano contó que desde que se independizó quería comprarse un refrigerador, sin tener que recurrir a sus padres.

Además, relató que pudo comprar su refrigerador gracias a que tiene tres trabajos: como repartidor en una rosticería, en un comedor y en una barbería.

“Estaba trabajando como repartidor y por la noche me di cuenta de que tenía muchos likes, mensajes de felicitación (...) me mandaron una foto de mí en la televisión y no lo podía creer, me partió el corazón”.

 ¿Qué piensas de su logro?

En esta nota

  • Viral
  • Argentina
  • Joven
  • Refrigerador

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Global