Comparta éste artículo
Main logo

Joven asesina a su amiga de 16 años y asegura que "el demonio se lo pidió"

El asesino de la adolescente era su amigo y ya fue detenido. Mientras continuán las investigaciones, la familia de la joven exige justicia por el homicidio de Chiara Gualzetti. Aquí la historia. 

GLOBAL

·

Chiara Gualzetti de 15 años fue asesinada por su amigo de 16 años, quien asegura que "el demonio se lo pidió". En Italia exigen justicia por la adolescente.

Chiara vivía con sus padres en Bolonia, Italia. El domingo 27 de junio salió de su domicilio para encontrarse con un amigo. Sin embargo, ya no volvió. 

Vincenzo Gualzetti, padre de Chiara, comenzó a buscar a su hija por los alrededores, hasta que localizaron el cuerpo a unos 200 metros de su domicilio.

Hace diecisiete años me fui de Nápoles con mi esposa para que mi hija naciera aquí, quería que creciera en un lugar seguro para su futuro y ahora no me queda nada: ella no tiene futuro y yo no tengo futuro sin ella", aseguró el padre de la joven.

El asesino fue un amigo de Chiara, quien ya se encuentra detenido. Cuando fue cuestionado sobre los motivos del asesinato, el joven de 16 años aseguró que escuchó voces de demonios que lo obligaron a matar a la adolescente. 

En tanto, en la casa del sospechoso se encontró un cuchillo de cocina, ropa manchada de sangre y el teléfono de la víctima.

 

El padre de la adolescente aseguró conocer al asesino y exigió justicia, pues afirmó que la justificación de los demonios es absurda.

Yo le conozco, trabajó conmigo: nunca ha tenido demonios. No quiero que mi hija haya muerto por nada y no tenga justicia", expresó Vincenzo Gualzetti. 

Google News