Global

Hombre implora a autoridades llevarlo a la cárcel con tal de no vivir con su esposa

El sujeto cumplía un arresto domiciliario, pero ya no quiso continuar con él porque ya no quería vivir en el mismo lugar que su esposa. El hombre suplicó a las autoridades que lo regresaran a la prisión y eso fue lo que pasó. 

Por Óscar Eduardo Guzmán

-

Hombre implora a autoridades llevarlo a la cárcel con tal de no vivir con su esposa - Especial (Especial)

Se ha viralizado el caso de un hombre que le pidió a las autoridades devolverlo a prisión con tal de ya no vivir con su esposa. 

“‘Escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a prisión’”, habría dicho el hombre a las autoidades en declaraciones retomadas por AFP. 

El sujeto tenía que cumplir una sentencia de varios años por delitos vinculados con la droga. Las autoridades de Tívoli, en Italia le había dado el beneficio de la prisión domiciliaria. 

“Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió “fugarse” y presentarse de manera espontánea a las autoridades para implorarles poder cumplir su condena tras las rejas”, informaron en un comunicado del cuerpo de Carabineros de Tívoli. 

En su casa, el hombre vivía con su esposa y su familia, pero al parecer las cosas en los últimos meses se alieron de control. 

Hombre implora a autoridades llevarlo a la cárcel con tal de no vivir con su esposa. Foto: especial.

Medios locales contaron que el hombre se quitó el bracelete y se presentó de manera voluntaria ante las autoridades para contarles lo que pasaba en su domicilio. 

Por haber violado las restricciones del arresto domiciliario, el hombre fue detenido y trasladado a una prisión, por lo que ya no tuvo que volver a su hogar.

El que tampoco quería compartir el hogar con su esposa fue un hombre quien le pidió el divorcio porque no se bañaba, aquí te contamos la historia

En esta nota

  • Global
  • cárcel
  • Italia
  • penal
  • prisión domiciliaria

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Global