Comparta éste artículo
Main logo

Hombre hospitalizado se arrepiente de no haber usado cubrebocas

Un hombre que se encuentra hospitalizado admitió que no creía en el Covid-19, pero ahora se arrepiente de no haber usado cubrebocas; hizo un llamado a la población para que se cuiden.

GLOBAL

·

La pandemia de Covid-19 ha afectado en el mundo a más de 88 millones de personas, una de ellas es Chuck Stacey, un hombre que no creía en la enfermedad y que ahora está hospitalizado. 

No usé una mascarilla. Debí haberlo hecho. No lo hice. Creía que esto era sólo una gripe, que todo iba a desaparecer, que era político. No pensé que una mascarilla ayudaría", dijo el paciente. 

El video fue compartido en redes sociales. Chuck Stacey está hospitalizado en Moscú, desde donde aseguró que podría ser entubado. 

No quieres terminar como yo. Tengo problemas para respirar. Es posible que me tengan que intubar si empeoro. (&) Si usar una mascarilla puede reducir sus posibilidades de contraer esto incluso en un 5 por ciento, simplemente úsela", dijo el hombre. 

Por la pandemia de Covid-19 han muerto en el mundo más de un millón 900 mil personas

Mi amigo no usó una máscara porque creyó las mentiras de nuestros líderes. Ahora, está cerca de ser intubado. Me pidió que compartiera esto. ¡Usar una máscara!", escribió la cuenta que compartió el video. 

En México se han contagiado, según datos de la Secretaría de Salud, un millón 479 mil 875 personas y 129 mil 987 han perdido la vida. 

Google News