Comparta éste artículo
Main logo

"Háganle caso a sus padres", declara señor tras asesinato de su hija en una fiesta

Tiziana, una adolescente de tan sólo 16 años, no volvió a casa, luego de que sujetos le dispararan en la cabeza durante una fiesta; el padre de la menor de edad, Gabriel Montero, no sólo exige castigo para los responsables, sino que le da un consejo a los jóvenes. 

GLOBAL

·

Gonzalo Montero le pidió a los jóvenes que sean más conscientes de sus actos y le hagan caso a sus padres, luego de que su hija Tiziana, una adolescente de tan sólo 16 años, falleció tras recibir un impacto de bala en una fiesta. 

En un video, Gonzalo no sólo exigió que los responsables del asesinato paguen por el crimen, sino también le pidió a los jóvenes ser más prudentes a la hora de salir a divertirse y acatar las recomendaciones de sus progenitores, quienes desean que regresen sanos y salvos a casa. 

Reprochó la actitud de los jóvenes para quienes si no hay alcohol, drogas o riñas, no se trata de una fiesta. Precisamente fue una bronca la que terminó con la vida de su hija Tiziana, luego de que fuera agredida por una pareja mientras ella platicaba con su exnovio. 

Quería tomar un curso de maquillaje y manicura
Quería tomar un curso de maquillaje y manicura (Facebook)

El fatal caso ocurrió el pasado 14 de marzo, en el barrio de Ciudad Evita, en Córdoba, Argentina, donde una pareja (de 18 y 19 años, respectivamente) interceptaron a bordo de una motocicleta a Tiziana y su expareja; uno de ellos sacó un arma y disparó, dejando a la joven inconsciente. 

Pese a que fue trasladada con prontitud a una clínica local, el equipo médico a cargo de Tiziana no registró actividad cerebral, por lo que se le diagnosticó "muerte encefálica" y para el día 16 de marzo falleció. 

Exterior de Ciudad Evita, en Córdoba
Exterior de Ciudad Evita, en Córdoba (Especial)

"Los padres no somos odiosos ni locos, los queremos todos los días en nuestra casa", comentó Gonzalo en el video, con una duración superior a los dos minutos y que es un testimonio más de la violencia contra las mujeres a nivel mundial. 

Los responsables por el homicidio de la joven ya fueron presentados ante las autoridades, por lo que se les someterá al debido proceso legal, donde conocerán su sentencia; alcanzarían penas de entre 5 y 10 años de prisión. 

 

 

 

Google News