Comparta éste artículo
Main logo

"Este título es de él", recién graduado celebra con su papá en puesto ambulante

Un joven se hizo viral en Twitter por el emotivo agradecimiento que le dedicó a su padre por pagarle su carrera de abogado

GLOBAL

·

Un abogado recién titulado de Barranquilla, Colombia, conmovió en redes sociales por llevarle su título profesional a su padre hasta el puesto ambulante que tiene en un mercado.

El joven llamado Alexis Castillo compartió un emotivo video en su cuenta de Twitter para agradecer a su padre por pagarle sus estudios.

"Me vine al mercado público, el primer abrazo que quiero tras recibir este título profesional es el de mi PAPÁ. Gracias papi por darme amor y por confiar tanto en mi", escribió el profesionista.

Twitter @AlexisKillero

Alexis explicó en el video que gracias a ese negocio su papá le pagó su carrera de abogado y por eso se siente orgulloso de poder volver con su título universitario.

"Aquí en este negocio es como yo me hice y mi papá me pagó mi carrera de abogado, por eso vengo muy orgulloso a tomarme una foto con él y a decirle que este título es de él", aseguró el joven.

Aunque el papá de Alexis no dijo nada, no pudo contener las lágrimas de emoción al ver que su hijo terminó su carrera universitaria.

El video ya suma más de 63 mil reproducciones en Twitter y los usuarios han felicitado a Alexis por concluir su carrera, pero sobre todo por no olvidarse de su papá.

Google News