Comparta éste artículo
Main logo

En plena transmisión, reportero se entera de muerte de su esposa 

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre de 2020 en Cúcuta, Colombia. El comunicador realizaba una transmisión vía Facebook para Noticias Cúcuta 75 y BNC Noticiero. Su esposa, Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, dedicó 33 años de su vida como enfermera. "Lamentable lo que pasa con la muerte del COVID-19, la gente que se nos va. Es una triste y lamentable pérdida para nuestras familias", dijo Carlos Adolfo Méndez.

GLOBAL

·

El Covid-19 ha arrebatado la vida de miles de personas, entre ellas cientos de enfermeras en todo el mundo. Uno de estos casos es el de Alba Victoria Leguizamón, esposa del reportero Carlos Adolfo Méndez, quien se enteró de su muerte en plena transmisión en vivo.

Los hechos se suscitaron el pasado 30 de diciembre de 2020 en Cúcuta, Colombia.

El comunicador realizaba una transmisión vía Facebook para Noticias Cúcuta 75 y BNC Noticiero. Esto con el motivo de informar la muerte del médico Edgar Salgar Villamizar, quien falleció a causa del Covid-19.

Para su sorpresa, a la noticia de la muerte del médico se sumó la de una enfermera: su esposa, Alba Victoria Leguizamón, quien también fue víctima del virus que invade el mundo.

"Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez. Estuvo durante unos días luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo Jesús David Méndez. Desafortunadamente fallece, al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar", informó ante las cámaras Carlos Adolfo Méndez. 

Alba Victoria Leguizamón Bermúdez dedicó 33 años de su vida como enfermera.

"Lamentable lo que pasa con la muerte del COVID-19, la gente que se nos va. Es una triste y lamentable pérdida para nuestras familias. Hay que ser fuertes cuando se nos van nuestros seres queridos, como en el caso mío", dijo Carlos Adolfo Méndez a Noticias Caracol.

Google News