Comparta éste artículo
Main logo

En cinco minutos ladrones roban 40 pistolas de tienda de armas en California

La policía de Garden Grove no encontró indicios de que el último robo de armas esté relacionado con otros asaltos en el condado de Los Ángeles o Fresno

GLOBAL

·

Aproximadamente 40 armas se llevaron este jueves unos ladrones de una armería de Garden Grove, California, informó el Departamento de Policía.

Los oficiales respondieron a un llamado desde Whitten Sales, ubicado en el 12812 Valley View St. y vieron que la puerta principal de la tienda de armas estaba rota, dijo el sargento Erick Ley.

El vigilante del negocio vio, a través de imágenes de vigilancia, al menos un sospechoso dentro de su negocio y a otros alejándose del lugar en dos vehículos separados antes de la llegada de los oficiales.

La policía informó que los vehículos de fuga que usaron los ladrones, al parecer enmascarados, fueron descritos como un BMW azul y uno plateado, y al parecer los ladrones robaron las armas de una caja fuerte dentro del negocio.

"Sabían lo que hacían", dijo a Univision el vigilante de la tienda, Kyle Star, al describir cómo los sujetos perpetuaron el robo en cuestión de cinco minutos.

La policía no encontró indicios de que el último robo de armas esté relacionado con otros asaltos en el condado de Los Ángeles o Fresno, California, ya que varios de estos eventos ocurrieron durante las horas en que las tiendas o empresas estaban abiertas.

La policía pidió a que cualquier persona que tenga información sobre este robo debe comunicarse con ellos al 714-741-5872.

Google News