Comparta éste artículo
Main logo

Empleada de H&M tuitea foto de piojos en la ropa de la tienda

Tras viralizarse las imágenes de piojos en varias sudaderas de la tienda, H&M anunció un cierre temporal.

GLOBAL

·

Una empleada de la tienda H&M exhibió en fotografías la presencia de piojos en la ropa que se encuentra en piso de venta. La publicación desató críticas a tal grado que la sucursal tuvo que cerrar temporalmente. Aquí te contamos todos lo detalles.

La usuaria de Twitter identificada como @Madesonee_ señaló que durante una de sus jornadas laborales en la tienda ubicada en Nueva York, Estados Unidos, encontró piojos en un estante de sudaderas con capucha.

H&M piojos
FOTO: Twitter

"No cierran la tienda ni notifican a los empleados sobre el problema. La sección estaba simplemente bloqueada", denunció la trabajadora en sus redes sociales.

La joven aseguró que denunció el problema ante el gerente; sin embargo, se dijo molesta porque trataron la situación como "un problema menor y como si no fuera culpa de la empresa". 

Tras exhibir la plaga de piojos, la joven compartió que decidió renunciar a H&M luego de cinco años de trabajar ahí. Y es que destacó que no hay sanidad en el lugar e incluso invitó a los compradores a lavar su ropa, pues los almacenes tampoco están limpios.

H&M cerró sus puertas temporalmente

Tras las críticas recibidas, la tienda ubicada en World Trade Center Oculus, Nueva York, anunció su cierre temporal. 

"Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y empleados. Por precaución, cerramos la tienda para investigar a fondo", señaló un portavoz de la empresa a The Post.

Google News