Comparta éste artículo
Main logo

El Pentágono confirma que video viral de un Ovni es real

En ocasiones videos falsos que exhiben presuntos Ovnis han sido evidencidos por autoridades de varios países. Sin embargo, en esta ocasión fue el propio Pentágono quien confirmó la veracidad de una grabación que circula en redes sociales sobre objetos no identificados que vuelan en los cielos de Estados Unidos.

GLOBAL

·

Un video que deja ver un Objeto volador no identificado (Ovni) en forma de piramide fue filtrado en redes sociales por un documentalista estadounidense. Tras esta publicación, El Pentágono afirmó que la grabación es real.

El documentalista Jeremy Corbell filtró el video donde se puede ver un Ovni volando sobre un buque de guerra de la Marina. 

Al respecto, la portavoz del Pentágono, Sue Gough, respondió a los medios CNN y Mystery Wire:

Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina. La UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso".

OVNIS / FOTO: Captura de pantalla

Además, destacó que "el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP (fenómenos aéreos no identificados)".

Esto para "mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales". 

 

La portavoz del Pentágono también confirmó que el personal de la armada tomó fotografías de otros tres objetos voladores no identificados: uno en forma de esfera, otro en forma de bellota y uno caracterizado como "dirigible metálico".

Esto fue tomado en el despliegue del USS Russell. Esto no es algo militar, ya que estos se comportaban de manera que no esperábamos. Y tenían una forma no aerodinámica. Como pirámides, ¡son pirámides voladoras!", afirmó el documentalista Corbell sobre estos videos.

 

Google News