Comparta éste artículo
Main logo

Diputado sugiere rociar gel antibacterial desde helicópteros para combatir el COVID-19

"Tenemos muchos empresarios aquí que poseen helicópteros y aviones. No sé si hay una versión líquida de gel antibacterial, pero creo que rociarlo sería una buena idea porque el virus está en el aire. Es como algo de otro mundo", aseguró en su intervención el legislador Alberi Dias.

GLOBAL

·

Este lunes, un diputado sugirió rociar gel antibacterial a la ciudad desde helicópteros y aviones con el fin de hacer un mejor combate contra el COVID-19, esto en el estado sureño de Rio Grande do Sul, Brasil.

En la localidad de Canela se realizó una asamblea política, el legislador Alberi Dias propuso que en la lucha contra el coronavirus podría ayudar el fumigar de manera aérea con alcohol en gel, que suele ser usado para la desinfección de manos.

Tenemos muchos empresarios aquí que poseen helicópteros y aviones. No sé si hay una versión líquida de gel antibacterial, pero creo que rociarlo sería una buena idea porque el virus está en el aire. Es como algo de otro mundo", aseguró Dias, de acuerdo con el sitio de Metropoles.

La desconcertante propuesta surgió en medio de la situación de salud grave que vive Brasil, pues el número de muertos por la infección asciende a los 282 mil. El concejal de 50 años continuó su intervención:

Usan aviones para fumigar los cultivos. Quizás sea una buena idea porque el alcohol en gel no hace daño", manifestó.

Según los informes, otro de los legisladores presentes en la asamblea se río de la iniciativa del diputado Dias.

En redes sociales las propuesta generó reacciones. "Este tipo está listo para ser ministro de Salud", escribió un usuario.

Google News