Comparta éste artículo
Main logo

Detienen a pareja que violó a sus cinco hijos durante seis años

Información de autoridades locales reveló que la pareja de el hombre de 32 años y la mujer de 39 violaron a sus hijos e incluso los obligaron a sostener relaciones sexuales entre ellos a cambio de comida. Aquí la historia. 

GLOBAL

·

Una pareja fue detenida por presuntamente violar a sus hijos y obligarlo a mantener relaciones sexuales entre ellos a cambio de comida. 

Los hechos ocurrieron en el barrio Maruchenga del municipio de Bello, Colombia. Donde Rafael Antonio Echavarría, de 32 años, y Sor Yaneth Quintero, de 39 años perpetraron los abusos contra sus cinco hijos.

Según medios locales, la mujer violaba a su hijo de siete años y el hombre a las niñas de cinco, seis, ocho y 10 años de edad.

Twitter: @AlcaldiadeBello

También obligaban al niño a violar a sus hermanas para poder tener acceso a comida, e incluso amenazaban con atentar contra sus vidas si no hacían lo que la pareja les solicitaba.

Las agresiones ocurrieron entre 2013 y 2019. Sin embargo, las autoridades tuvieron conocimiento de estos hechos hace seis meses, detalló el brigadier general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

 

De acuerdo con información de la alcaldía de Bello, la pareja ya era buscada por cargos de incesto, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y proxenetismo con menor de 18 años.

Google News