Comparta éste artículo
Main logo

Dan 10 años de prisión a hombre que inyectó a una mujer con jeringa llena de semen

Una mujer acudió al supermercado sin imaginar que un hombre acusado de violencia se encontraba en el mismo lugar que ella y estaba cargado de jeringas llenas de su semen. Se convirtió en una de sus víctimas. Por suerte las cámaras de vigilancia captaron el momento exacto de la agresión y el hombre fue detenido. 

GLOBAL

·

Un hombre de 51 años fue sentenciado a 10 años de prisión por agredir a una mujer en un supermecado inyectándole su semen con una jeringa.

El caso conmocionó en Estados Unidos, pues fue perpetrado en la ciudad de Churchton, en Maryland.

El sujeto de nombre Thomas Bryon Stemen se acercó a la víctima fingiendo que había chocado con ella.

"Lo sé, se siente como una picadura de abeja, ¿no?".

En un primer momento la mujer no sospechó de lo ocurrido. Fue hasta que llegó a su domicilio cuando se percató de que sentía un dolor en el glúteo.

 

 

"Llamé a mi hijo y le dije: 'Algo no está bien, espero que no pase nada'. Espero llegar a casa, te amo", contó a CBS Baltimore.

Posteriormente la víctima notó que tenía una herida, por lo que recordó el episodio en el supermecado y presentó una denuncia.

 

Al revisar las cámaras de seguridad, policías se percataron de que el sujeto había inyectado a la mujer.

Emprendieron su búsqueda y el hombre fue localizado cargando más jeringas, todas llenas de semen. 

Además se reveló que el hombre había sido acusado por el delito de violencia familiar en 1999, pero al cumplir su condena se encontraba en libertad.

Finalmente este mes de septiembre autoridades estadounidenses lo encontraron culpable por haber inyectado su semen y le dieron una sentencia de 10 años de prisión.

 

Google News