Comparta éste artículo
Main logo

Captan a albañil trabajando mientras carga a su hijo en la espalda

En redes sociales nuevamente se hizo viral la historia de un hombre que mientras trabaja de albañil carga a su hijo en la espalda. Se presume que no tiene quien le cuide al pequeño y que además, es viudo. Las imágenes salieron a la luz hace cuatro años, y actualmente se desconoce el paradero de ambos. Aquí los detalles.

GLOBAL

·

Las redes sociales se volvieron a conmocionar al recordar las fotos que hace cuatro años se hicieron virales, y que gracias a ellas se dio a conocer la historia de un hombre que se dedica a realizar trabajos de albañilería mientras carga a su pequeño hijo en la espalda .

La historia que se cuenta a través de las redes, es que este hombre es viudo y por eso acudía al trabajo con su bebé en la espalda.

En las imágenes se puede observar claramente como el hombre trabajaba en una construcción cargando costales de aproximadamente 50 kilos ya la par, carga a su hijo en la espalda.

Usuarios de redes sociales que conocieron la historia de este hombre, lo señalan como un ejemplo de sacrificio y esfuerzo. 

Al darse a conocer esta historia en 2017, en diversas ocasiones se ha tratado de buscar más información al respecto que pueda brindar una perspectiva más clara sobre la situación del hombre y su hijo, sin embargo, a cuatro años esto no ha sido posible a pesar de que dicha situación, una vez más cobró fuerza.

Lo único que sí quedó claro sobre el paradero del hombre y su hijo, es que viven en Vietnam.

Google News