Comparta éste artículo
Main logo

Asesina a su primo mientras emitía en directo un truco para TikTok

Tres jóvenes trataron de hacer un reto para TikTok, pero una serie de errores provocaron el deceso de uno de ellos. Ahora, las autoridades abrieron una carpeta por homicidio contra los implicados. No es la primera vez que un tiktoker fallece producto de la imprudencia y la avidez por los likes.  

GLOBAL

·

En búsqueda de enganchar a uno de los 800 millones de usuarios que tiene TikTok cada mes, un grupo de jóvenes intentó un truco que, desafortunadamente, terminó con el fallecimiento de uno de ellos. Ahora, las autoridades los acusan de homicidio. 

Tres jóvenes (dos de ellos primos) idearon un reto para capturar la atención del público en la famosa app de videos cortos. Colocar una muralla de papel higiénico, sobre la que uno de ellos debía pararse, para que un coche a toda velocidad la atravesara y la persona aterrizara en el pavimento, esquivando al vehículo. 

 

El pasado domingo 25 de abril, los jóvenes se dieron a la tarea de construir una pared de papel higiénico que superara el metro y medio de altura; aparte consiguieron un vehículo para poder hacer la acrobacia como la habían pensado. 

Por fin llegó el momento de ejecutar la idea, por lo que el responsable de grabar activó la opción para transmitir en vivo. El vehículo aceleró, pero antes de que traspasara la muralla de papel higiénico, esta colapsó, ocasionando que el joven cayera y fuera arrollado, debido a que el conductor no alcanzó a frenar. 

El hombre falleció al instante
El hombre falleció al instante (inbalashikha.ru)

Todo esto ocurrió en Balashija, una región de Moscú, Rusia. Al lugar arribaron elementos de seguridad que certificaron el deceso de la persona y detuvieron al conductor del vehículo, identificado como un hombre de 26 años y que ha sido acusado de homicidio. 

Las autoridades rusas detuivieron al responsable
Las autoridades rusas detuivieron al responsable (Especial)

No es la primera vez que una persona resulta afectada o incluso fallece a causa de los retos de TikTok. Apenas el pasado 30 de abril, un estudiante de Colorado, Estados Unidos, fue declarado con muerte cerebral, luego de que sus compañeros lo asfixiaran para un reto viral.

En México también ocurrido este tipo de tragedias. En octubre de 2020, una joven fingió ser secuestrada para un video; una de las personas fingió dispararle con un arma de fuego, la cual sí estaba cargada, por lo que la asesinó.  

Google News