Comparta éste artículo
Main logo

Arrestan a maestra que vacunó contra COVID a un menor sin permiso de sus padres | Video

Las autoridades informaron que Laura Russo, de 54 años de edad, declaró que un amigo de su hijo le pidió la vacuna debido a que su madre no quería que se vacunara.

GLOBAL

·

Laura Russo, una maestra de 54 años de edad, está acusada de inyectar ilegalmente una supuesta vacuna contra COVID-19 a un adolescente de 17 años, esto sin autorización de los padres del menor de edad.

La maestra fue detenida en Long Island, Nueva York, después de la madre del joven llamó a la policía para denunciar que su hijo había sido vacunado ilegalmente en casa de Laura Russo.

La mujer fue arrestada y, aunque todavía no está claro cómo consiguió la vacuna, la policía informó que se la acusa del cargo de práctica no autorizada de una profesión, dado que no es profesional de la medicina y no está autorizada para administrar vacunas.

En un video difundido por NBC News 4, la maestra parece administrarle al adolescente una dosis de la vacuna Johnson & Johnson, la cual sólo está aprobada para estadounidenses mayores de 18 años.

Aunque en un primer momento la maestra fue separada de sus funciones, el Distrito Escolar del Condado de Nassau informó que Laura Russo ya fue reasignada a su puesto, en donde da clases de Biología, en espera del resultado de la investigación.

Google News