Comparta éste artículo
Main logo

Acaba con la vida de ladrón que asaltaba su negocio y lo detienen

Un hombre que disparó contra unos asaltantes, quienes robaban en su negocio y acabó con la vida de uno de ellos, fue detenido por la policía. Lo acusan de portación ilegal de armas de fuego. 

GLOBAL

·

En redes sociales circula el momento en el que un comerciante le dispara a un sujeto que robaba a clientes de su negocio

En la grabación se observa cómo dos sujetos llegan a bordo de una motocicleta y comienzan a despojar de sus pertenencias a la gente que se encontraba ahí. 

Estaba muy tranquilo en mi celular, de un momento a otro siento un murmullo, una moto llega al lado mío y yo levanto el celular, y, cuando miro para el lado, hay un hombre con un arma robando pertenencias, le pega un cachazo a una niña, le quita la cadena a otra muchacha y me apunta y me dice que le entregue las pertenencias", contó una de las víctimas a medios locales. 

Al ver lo que ocurría en su negocio, el dueño salió de atrás del mostrador y le disparó en la espalda a uno de los rateros, quien respondió la agresión, pero no logró darle, acto seguido se desvaneció. 

Acaba con la vida de ladrón que asaltaba su negocio y lo detienen
Acaba con la vida de ladrón que asaltaba su negocio y lo detienen. Foto: captura de pantalla.

La policía de Bello, en la región de Antioquía, Colombia, llegó al lugar y detuvieron al comerciante. 

Aunque reconocieron que actuó en defensa de su negocio, lo acusan de portación ilegal de armas de fuego. 

El ratero que recibió los impactos de bala perdió la vida y su cómplice se dio a la fuga.

Google News