- 15 de agosto de 2025
El hombre de 41 años relataba un conflicto vial cuando fue atacado a tiros en un estacionamiento

La tarde del 14 de agosto, Kevin Watson, de 41 años, fue asesinado a tiros mientras realizaba una transmisión en vivo en Facebook desde su vehículo, en la esquina de West Madison Street, en un estacionamiento del vecindario de Austin, Chicago.
En el video, Kevin narraba a sus seguidores un altercado vial ocurrido minutos antes, presuntamente con otro automovilista que lo agredió para obtener un lugar de estacionamiento. La discusión habría escalado hasta convertirse en una amenaza directa.
Segundos después de explicar lo sucedido, su expresión cambió a una evidente angustia al mirar hacia la ventana del auto. En ese momento, se habría producido el ataque armado. La cámara quedó apuntando hacia el techo del vehículo mientras se escuchaban gritos en el fondo.

"Intentó forcejear con el arma y esta se disparó"
De acuerdo con su primo, Watson acababa de salir de su trabajo en una licorería cercana cuando un hombre que lo seguía se aproximó a su auto y lo encañonó. "Intentó forcejear con el arma y esta se disparó", relató.
Su hermana, Teletha Watson, declaró al Chicago Sun Times que recibió una llamada de emergencia del Hospital Mount Sinai poco después de la balacera. "Él estará bien, nada va a pasar. Ya casi estoy allá", dijo mientras se dirigía al centro médico.

Un pasado que buscaba dejar atrás
Kevin había estado en prisión desde los 15 años, y según su familia, solía advertir a sus sobrinos sobre los riesgos de tomar el mismo camino. Sin embargo, su vida terminó abruptamente por un hecho de violencia en plena vía pública.
"No podemos comer, no podemos dormir, mi cabeza me ha estado martillando. Estoy herida, estoy enojada, estoy triste y enferma. No puedo creer que esta sea nuestra nueva realidad", lamentó Teletha en declaraciones a medios locales.
Watson sufrió heridas de bala en el pecho y fue trasladado de urgencia al Hospital Mount Sinai, donde fue declarado muerto a las 6:52 p.m., de acuerdo con el informe del médico forense del condado de Cook.
La policía de Chicago investiga el crimen y analiza el video transmitido en vivo como parte de las evidencias clave para identificar al responsable.
Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER para continuar siempre informado.
Notas Relacionadas
2