Comparta éste artículo
MUNDO

Imágenes Sensibles: Padre e hija mueren al ser embestidas por automóvil que escapaba de persecución policial

Las víctimas se desplazaban en moto cuando el vehículo, previamente robado y en fuga a alta velocidad, chocó contra ellos.

GLOBAL

·
Los dos familiares salieron expulsados de su moto por el impactoCréditos: Captura

Un hombre de 55 años y una joven de 19, padre e hija respectivamente, murieron el día 4 de julio después de que un automóvil en fuga de la Policía Militar colisionara con la motocicleta en la que viajaban. Este trágico suceso ocurrió en la zona céntrica de Piracicaba, en el interior de São Paulo, Brasil.

Según los informes policiales de la entidad sudamericana, el vehículo que protagonizó el accidente fatal había sido robado y tenía alteraciones en su número de serie. Ante esto, la policía intentó detenerlo, pero el conductor, un joven de 19 años, emprendió la fuga en cuanto fue sorprendido por los agentes, iniciándose así una persecución.

La calle transitaba con normalidad
Foto: Captura

Durante la huida, el automóvil circulaba en dirección contraria a alta velocidad. A pesar de los intentos de la policía por detenerlo, el vehículo impactó contra la motocicleta y otro automóvil que estaban detenidos. Padre e hija fueron arrojados aproximadamente a 100 metros de distancia, mientras que el carro quedó completamente destruido en su parte delantera.

En un video captado por una cámara de seguridad, con una duración de 49 segundos, se puede observar una calle transitada por varios autos y personas. A lo lejos se distingue a los dos familiares en el borde de la acera, una camioneta dando marcha atrás después de salir de un establecimiento, y otros vehículos pasando, cuando de repente el ladrón pasa a toda velocidad, impactando contra la moto donde viajaba la pareja y golpeando también al hombre que estaba saliendo del lugar.

El accidente ocurrió en segundos
Foto: Captura

Las víctimas fueron identificadas como Nivaldo Sérgio de Oliveira y Aryane Cintra de Oliveira. Un tercer individuo resultó herido al ser atropellado por el automóvil robado. Esta víctima, un hombre, sufrió graves lesiones craneoencefálicas y fue trasladado al hospital local, donde se encuentra bajo cuidados médicos. No se han proporcionado detalles adicionales sobre su estado de salud.

Te puede interesar: Policía balea y mata a joven que intentó golpearlo con su propia macana

Según el informe policial de las autoridades brasileñas, el conductor Kelvin Lopes Silva, que se encontraba en el vehículo robado, fue arrestado en flagrancia. Enfrentará cargos por doble homicidio calificado (con posible intención), intento de homicidio (con posible intención), alteración de señales vehiculares, receptación y conducción de automóviles sin licencia.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News