- 01 de octubre de 2024
El hombre alcoholizado chocó a gran velocidad en contra del negocio, matando a 4 personas e hiriendo a 10 más
La imprudencia de un sujeto en estado de ebriedad causó la muerte de 4 personas y provocó lesiones a diez más, luego de que su vehículo se impactó en un salón de belleza. Los lamentables hechos fueron captados en un video que se ha vuelto viral en redes sociales.
Steven Schwally conducía su camioneta a gran velocidad en Long Island, Nueva York, el 28 de junio de 2024, cuando se subió a una banqueta y se impactó contra el salón de belleza.
El impacto fue tal que el auto atravesó rápidamente la pared y culminó su carrera mortal hasta el otro extremo del negocio, al instante murieron tres ciudadanos de ascendencia china y un oficial de la Policía de Nueva York fuera de servicio.
Así chocó la camioneta contra la estética
En el video difundido en redes sociales, se puede apreciar el momento en que el hombre salió de un negocio ubicado a un costado antes de que la camioneta se estrellará contra el salón de belleza. Personas de otras tiendas salieron a revisar qué había pasado después de escuchar el enorme sonido del choque y gritos de la gente.
TE RECOMENDAMOS: Imágenes sensibles: policía balea a futbolista en plena cancha
Al lugar arribó la policía, quienes describieron que el conductor tenía aliento alcohólico, así como ojos rojos, titubeaba y arrastraba las palabras al hablar. Además, declaró a las autoridades que una noche antes del choque había bebido la cantidad de 18 cervezas, de acuerdo con medios locales.
El 1 de julio de 2024, Schwally fue procesado ante el Tribunal del Condado de Suffolk, donde se declaró inocente de un cargo por conducir bajo los efectos del alcohol y se le ordenó a pagar una fianza de un millón de dólares.
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis
Notas Relacionadas
3