Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

IMÁGENES FUERTES: padrastro apuñala mortalmente a su hijastra por un cometa

Ha Van Ty, de 57 años, fue detenido tras ser acusado de haber apuñalado mortalmente a su hijastra Nguyen Thi Quynh Nga de 22 años, tras una disputa por una cometa.

GLOBAL

·
Padrastro apuñala mortalmente a su hijastra por un cometaCréditos: Tomada de video

La provincia de Thai Nguyen se encuentra conmocionada por un trágico incidente ocurrido el pasado 7 de julio en la comuna de Nga My, distrito de Phu Pinh. Ha Van Ty, de 57 años, fue detenido tras ser acusado de haber apuñalado mortalmente a su hijastra Nguyen Thi Quynh Nga de 22 años, tras una disputa por una cometa.

El fatal altercado se desencadenó a las 8:30 de la mañana, en la residencia de Nguyen Thi Thoa, madre de la víctima y pareja de Ty. De acuerdo con las investigaciones, la joven Nga se encontraba en la casa cuando una discusión sobre una cometa con su hermano menor, hijo de Ty y Thoa, escaló rápidamente.

Padrastro apuñala mortalmente a su hijastra por un cometa - Tomada de video

Ty, al escuchar los gritos, interpretó que Nga lo estaba maldiciendo a él y en un ataque de furia, tomó un cuchillo y un palo de madera para confrontarla. El intercambio verbal se volvió violento cuando Ty, en un arrebato de ira, apuñaló a Nga quien cayó al suelo herida de gravedad. A pesar de los esfuerzos por pedir ayuda, la joven no logró sobrevivir. Ty, al darse cuenta de la gravedad de sus actos, intentó huir del lugar, pero fue captura por la policía en la comuna de Nam Hoa.

En un principio Ty negó sus implicación en el asesinato de su hijastra, pero un video grabado por cámaras de seguridad del hogar lo delató. Luego de que las autoridades recabaron las pruebas suficientes, el agresor se declaró culpable. Las autoridades locales están consolidando las pruebas y transfirieron a Ty y los documentos del caso a la policía del distrito de Phu Binh, para su procesamiento legal.

Padrastro apuñala mortalmente a su hijastra por un cometa - Tomada de video

Filtran video del momento en que padrastro apuñala a su hijastra

En redes sociales, comenzó a circular el video en el que se muestra cómo Ty apuñaló a su hijastra en el patio de su casa. La joven intenta defenderse, sin embargo, el hombre la toma por sorpresa y en cuestión de segundos clava el cuchillo en su lado izquierdo del pecho.

Tras apuñalarla, el hombre ingresa a su hogar tranquilamente, mientras la joven se va agachando poco a poco hasta quedar tendida en el suelo, retorciéndose de dolor. El video causó indignación entre la comunidad internautas, cientos de personas exigieron justicia por Nga, condenando el ataque de su padrastro.

 

 

 

 

 

Google News