Comparta éste artículo
GLOBAL

"Terrible": Captan a otra mujer tomándose fotos en vías del tren

A la mujer se le hizo fácil tomarse una foto con el paso del tren, pese a que recientemente se han registrado tragedias.

GLOBAL

·
Captan a mujer tomándose selfie con paso del tren. Créditos: Especial.

Se ha dado a conocer un nuevo video de una mujer que quiso tomarse una fotografía con el paso del tren, pese a que en las últimas semanas se han registrado tragedias donde personas intentan tomarse selfies y han acabado muertas. Aquí te contamos lo que ocurrió y las reacciones en redes sociales ante este suceso que causó indignación.

Captan a mujer tomándose fotos ante el paso de tren

Los hechos ocurrieron, al parecer, en Estados Unidos, aunque no se tiene una ubicación exacta. En las imágenes se observa cómo un maquinista toca la bocina para que la mujer, quien estaba metros adelante, se quitara del camino; sin embargo, hizo caso omiso, por lo que tuvo que darle una patada.

El maquinista pateó a la mujer para quitarla. Foto: especial. 

La mujer y el hombre que le estaba tomando la foto se sorprendieron al tiempo que el maquinista les reclamaba por su imprudencia. El paso de la máquina continuó y el video, de escasos 15 segundos, se cortó. La publicación ya acumula miles de reproducciones y comentarios en contra de la mujer y de halagos hacia el conductor, quien evitó una tragedia.

"Terrible. Qué le sucede".

"Efectivamente le salvó la vida".

"La estupidez humana traspasa fronteras".

"No todos los héroes necesitan capa", fueron algunos de los mensajes.

A pesar de que este suceso no terminó en una tragedia, tomó relevancia luego de lo que ha ocurrido recientemente. Hace poco te contamos la historia de una modelo venezolana, quien fue tragada por un tren cuando se tomaba una sesión de fotos sobre las vías. Los hechos ocurrieron en Jalisco, lo cual generó conmoción a nivel nacional; puedes ver lo ocurrido en el enlace anterior.

Otro hecho que causó conmoción a nivel nacional fue el video del momento exacto en el que una joven murió al recibir un golpe en la cabeza de la locomotora 'La Emperatriz' en Hidalgo. La mujer estaba en compañía de su familia, quienes la vieron morir luego del impacto que recibió en lo que estaba planeado iba a ser un día de esparcimiento.

El maquinista fue catalogado como héroe. Foto: especial. 

Por si fuera poco, otra mujer intentó tomarse una fotografía con el paso de un tren en Brasil. La joven estaba en compañía de otra persona, quienes vieron el momento exacto en el que recibió un impacto en la cabeza. En el enlace anterior puedes ver las imágenes. Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Temas

Google News