Comparta éste artículo
MUNDO

Tragedia en un bar: abuelito se cae y asesina a sus amigos porque no lo ayudaron a levantarse

El anciano perdió el equilibrio y ninguno de sus amigos respondió a su necesidad de auxilio, lo que provocó su enojo.

GLOBAL

·
El tiroteo del anciano provocó la muerte de dos personas Créditos: Captura de pantalla

Un extraño y violento incidente quedó registrado por cámaras de seguridad de un bar, donde un anciano disparó contra un grupo de amigos, luego de que estos no lo ayudaron a levantarse tras una caída. El hombre de la tercera edad, se molestó tanto, que disparó en contra de todos los presentes. 

Aunque los hechos ocurrieron la semana pasada, recientemente se dio a conocer el video en redes sociales. En las imágenes, se puede apreciar el momento en que el hombre, visiblemente molesto por la falta de ayuda, efectuó al menos 7 disparos mientras se encontraba en un bar de la localidad de Espumoso en el estado de Rio Grande do Sul en Brasil. 

Abuelito dispara a sus amigos en un bar porque no lo ayudaron a levantarse Créditos: Captura de pantalla 

TE RECOMENDAMOS: Imágenes sensibles: Pareja muere al ser tragada por el agua al intentar cruzar una cascada

Anciano ataca a sus amigos a balazos 

En el video se observa que el hombre cae y se tarda unos segundos en reincorporarse, posiblemente pensó que sus amigos iban a auxiliarlo, pero esto no ocurrió. Molestó, el hombre, quien todavía estaba sentado en el suelo y aparentemente intoxicado, sacó su pistola y comenzó a disparar contra los presentes. 

El primero de los hombres al que el anciano disparó cayó al suelo, desde donde se arrastró para ponerse a salvo. Otro intentó dialogar con el anciano, quien todavía en el suelo continúa disparando. La grabación concluye con el lugar aparentemente vacío, pero el anciano sin levantarse observa el lugar donde sus amigos se ocultan y dispara una última vez.

Como consecuencia del tiroteo, dos de los amigos del agresor perdieron la vida antes de poder ser trasladados a un centro médico para recibir atención. Mientras tanto, el individuo responsable del tiroteo fue rápidamente detenido por las autoridades, quienes aún están investigando los motivos exactos que llevaron a este trágico desenlace.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News