Comparta éste artículo
ASALTOS

Difunden video donde ladrones intentan robar a mujer sin saber que era policía y ella les dispara

La mujer perteneciente al cuerpo de policía no dudó en sacar su arma para apuntar a los ladrones; así fue el momento.

GLOBAL

·
La mujer reaccionó de manera instantánea Créditos: Captura

Una mujer se encontraba caminando por las calles de Quilmes, Argentina. Mientras transitaba tranquilamente por su localidad, unos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron para intentar asaltarla, pero nunca imaginaron que ella era agente de policía. Esto se confirmó cuando la mujer sacó su arma y, sin dudarlo, apuntó a los delincuentes y les disparó.

De acuerdo con la información proporcionada por el medio argentino Clarín, los hechos ocurrieron el miércoles 13 de junio cerca de las 15:00 horas en las calles General Savio y Bradley, Quilmes Oeste. En redes sociales, las personas que ya vieron las grabaciones de una cámara de seguridad aprobaron la decisión de la mujer, además de burlarse de los atacantes.

La mujer se tiró al suelo para empezar a dispararles
Foto: Captura

El asalto a la mujer fue captado en video

El incidente quedó grabado por una cámara de seguridad cercana al lugar donde sucedieron los hechos, y más tarde el video se compartió en las redes sociales, volviéndose rápidamente viral. Al inicio del corto, se puede observar que la mujer policía estaba cruzando la calle cuando dos hombres en una motocicleta se acercaron a ella. Uno de ellos se bajó del vehículo y comenzó a perseguirla.

Cuando la mujer se dio cuenta de la situación, sacó una pistola de entre su ropa y les disparó. En la grabación se pueden escuchar tres detonaciones de balas. Asustado por la situación, el conductor de la moto aceleró y el otro ladrón, que inicialmente comenzó a perseguir a la policía, se echó a correr hasta que pudo subir al vehículo donde estaba al principio.

"¡Hijo de p**a!, ¡Tomatelá!", gritó la mujer policía mientras los dos delincuentes escapaban de la escena.

Se levantó e intentó dispararles de nuevo, pero se alejaron
Foto: Captura

Un vecino de la zona se acercó para preguntarle a la mujer qué había sucedido, y ella respondió agitada: "Me quisieron robar". Ante esto, Clarín informó que uno de los ladrones resultó herido y más tarde tuvo que ser llevado a un hospital para que le atendieran sus heridas. Estando en el centro médico, el joven reveló que tiene 18 años y recibió dos impactos de bala: uno en el pie y otro en la axila. Las autoridades lo detuvieron.

Te puede interesar: Imágenes sensibles: Hombre le dispara a su vecino por una llave de paso y lo mata

Además, Info Quilmes informó que otro hombre, de 19 años, llegó herido en el brazo al hospital de Almirante Brown, y también fue detenido por las autoridades al conocer que estuvo involucrado en el asalto a la agente de policía. Debido a este incidente, se inició una investigación. Hasta el momento se determinó que la mujer policía actuó en defensa propia.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News