Comparta éste artículo
GLOBAL

IMÁGENES FUERTES: Mujer lanza bola de boliche a la cabeza de otra joven y la noquea

La mujer cayó inconsciente luego de recibir un golpe en la cabeza con la bola de boliche.

GLOBAL

·
Mujer lanza bola de boliche a la cabeza de otra joven en plena pelea Créditos: Captura de pantalla

En las últimas horas, una pelea entre dos mujeres dentro de un boliche se ha vuelto viral en redes sociales. La riña, que tuvo lugar en un establecimiento de entretenimiento en la ciudad de Miami, Florida, se tornó caótica cuando las involucradas utilizaron las bolas de boliche como armas. 

La pelea quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar y posteriormente fueron difundidas en redes. En las imágenes se puede apreciar que las dos mujeres estaban entablando una fuerte discusión, mientras testigos intentaban detener las agresiones. 

Mujer lanza bola de boliche a joven 

Sin embargo, en un momento impactante, una de las mujeres tomó una bola de boliche y la lanzó directamente a la cabeza de otra joven, haciéndola caer inmediatamente al suelo. 

No conforme con lanzar una bola de boliche, la agresora tomó una segunda bola y la volvió a lanzar en la dirección de la víctima, pero ya no pudo golpearla en el rostro. 

Las otras mujeres, que acompañaban a la víctima siguieron discutiendo con la agresora, hasta que, finalmente, los testigos las separaron y consiguieron alejarlas. Por estos hechos, ninguna persona fue arrestada. 

El estado de salud de la víctima hasta el momento es desconocido, ya que el video se corta antes de mostrar qué fue lo que sucedió con la joven herida. No obstante, internautas señalan que la mujer sí sufrió un fuerte golpe en el rostro, debido a que quedó completamente noqueada en el piso del boliche.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo  Newsletter completamente gratis.

Google News