- 01 de octubre de 2024
El video fue captado por una cámara de seguridad colocada en la zona. El sujeto tuvo una muerte instantánea al intentar ahorrarse unos centavos.
Un individuo que supuestamente quería "ahorrarse" unos cuantos centavos en Estados Unidos tomó una mala decisión que le terminó costando la vida. Se intentó saltar los torniquetes de la entrada al sistema del tren en Nueva York y, después de varios intentos de pasar por la fuerza el bloqueo de la entrada, terminó quitándose la vida tras romperse el cuello.
El hombre, identificado según información de TV Azteca como Christopher De la Cruz, aparentemente iba ebrio, lo que lo llevó a saltar los torniquetes y no pagar el boleto para utilizar el transporte público. Los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero de 2024, pero el video apenas se hizo público en redes sociales.
A través de plataformas, se dio a conocer el video, el cual generó mucho asombro, pues en las imágenes se puede apreciar con mucho detalle el momento de la terrible imprudencia y el instante en que este hombre muere. Incluso las personas comentaron sobre un posible karma por querer evadir las barreras para ingresar al transporte sin pagar.
En el clip se observa a este hombre intentando cruzar los torniquetes del metro en varias ocasiones sin pagar, resbalándose y haciendo esfuerzos para cruzarlos alzando sus piernas sin éxito, hasta que finalmente lo logra y pierde el equilibrio, cayendo con todo su peso sobre su cuello y muriendo al instante, lo que provocó el asombro de los internautas que vieron el video.
Te puede interesar: Tragedia en Grupo Firme: Eduin Caz informa sobre la muerte de miembro de la agrupación.
La mayoría de los comentarios en el video muestran asombro, sorpresa, lamento e indignación por el terrible accidente del hombre, quien prefirió no pagar la cuota para usar el transporte colectivo de Nueva York en Estados Unidos y terminó falleciendo de forma grotesca. Algunos sugieren que el alcohol pudo haber sido un factor contribuyente al incidente, al dejarlo sin dinero para pagar el boleto.
Este caso refleja las consecuencias fatales que pueden surgir del uso excesivo de sustancias como el alcohol en las personas. Ahora, un individuo se convierte en un ejemplo de esto al perder la vida al intentar ahorrar un poco en su regreso a casa, pero terminar muriendo al evadir las reglas del transporte público.
Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder de manera gratuita.