Comparta éste artículo
MUNDO

Suegro mata a su yerno por golpear a su hija: “Prefiero que me visite en prisión, que yo en su tumba”

El hombre persiguió a su yerno para dispararle tras intentar apuñalar a su hija, sin importarle las consecuencias de sus acciones.

GLOBAL

·
Padre mata a su yerno por violentar a su hija Créditos: Especial

Una pelea entre un matrimonio terminó en una tragedia cuando un padre intervino para proteger a su hija de las agresiones de su esposo. La disputa entre la pareja tomó un giro fatal cuando el padre se vio obligado a tomar medidas drásticas para evitar una tragedia mayor con su familia. 

Todo sucedió cuando el hombre se enteró que su hija había sido violentada por su pareja. Sin dudarlo, decidió intervenir y corrió a su casa para evitar que sufriera alguna consecuencia fatal. El momento de la intervención quedó registrado en un video compartido en redes sociales, donde se observa al padre de la joven ingresando rápidamente a su casa con un arma de fuego. 

Hombre agrede a su esposa y su papá lo mata 

De acuerdo con el video difundido en X, antes Twitter, el padre de la mujer llegó justo en el momento en que su yerno tenía en la mano un arma punzocortante con la que estaba a punto de herir a su hija tras haber subido de tono la discusión que tenía la pareja de casados. 

Al ver la escena, el  padre de la mujer en un acto de desesperación, tomó el arma y disparó contra el agresor. Según la publicación en la red social, el hombre descargó todo el cartucho de la pistola en un intento por detener al esposo violento.

El padre la joven enardecido no dudó en atacar a su yerno Créditos: Captura de pantalla 

En la grabación se puede apreciar que pese a los esfuerzos del agresor por escapar, resultó herido de gravedad en el patio de la casa. El padre, enardecido, continuó disparando hasta que el agresor cayó al suelo, donde continuó descargando el resto de las balas sobre él. 

Hasta el momento se desconoce si el padre de familia fue detenido así como la condición de salud de la mujer que estuvo a punto de ser apuñalada por su propio esposo tras haber discutido por una causa que tampoco fue aclarada.  

Sobre los hechos, no es posible definir dónde ocurrió dicha tragedia; mientras algunos medios informan que sucedió en Ecuador, otros afirman que fue en Colombia. Sin embargo, dado el idioma del video, se puede inferir que tuvo lugar en Brasil.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material sensible que puede herir la sensibilidad de las personas

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News