Comparta éste artículo
LA CASA DE LOS FAMOSOS

‘La casa de los famosos’: así se burlaron de Alfredo Adame tras ser expulsado

Alfredo Adame se convirtió en el noveno eliminado de ‘La casa de los famosos 4’, su reacción se hizo viral en redes.

GLOBAL

·
Alfredo Adame salió de 'La casa de los famosos'. Créditos: Telemundo.

En redes sociales, el nombre de Alfredo Adame se convirtió en tendencia, pero no por alguna pelea que haya tenido en la calle, sino porque se convirtió en el noveno eliminado del reality show ‘La casa de los famosos’ en su cuarta edición, misma que se transmite por Telemundo. En lo que fue una de las expulsiones más vistas, el polémico conductor abandonó el programa y su reacción se hizo viral.

La reacción de Alfredo Adame al salir de ‘La casa de los famosos’ se hace viral.

Alfredo Adame quedó en la cuerda floja junto con Cristina Porta, una periodista y publicista española, con quien hace unas semanas había tenido una acalorada discusión e incluso la llamó “vulgar corriente”. En el enlace anterior puedes ver el video de la pelea que tuvieron frente a sus compañeros.

Así reaccionó Alfredo Adame al salir de 'La casa de los famosos'. Foto: Telemundo. 

Con este antecedente, la novena eliminación acaparó todos los reflectores. El momento cumbre llegó y el anuncio del expulsado estaba por llegar. Alfredo Adame y Cristina estaban de pie, uno al lado del otro, cuando el nombre del eliminado se dio a conocer. “Alfredo Adame” se escuchó en el foro de televisión, al tiempo que Cristina, emocionada, se agachó, dio un grito de júbilo y lanzó la última embestida contra el también actor, a quien ha criticado y señalado como machista y homofóbico.

“Gracias a todas las mujeres, a todos los hombres que aman a las mujeres, al colectivo LGBTI, gracias”, dijo Cristina.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Gordo, marrano, feo’: Alfredo Adame insulta a Wendy Guevara

En redes se burlaron de Alfredo Adame. Foto: Instagram (
lacasadelosfamosostlmd). 

Tras su mensaje, la periodista española se retiró del foro para regresar a ‘La casa de los famosos’, sin despedirse ni voltear a ver a Alfredo Adame, quien todo el tiempo se quedó con los brazos cruzados y con un visible gesto de enojo al ser derrotado por Cristina, una de las personas con las que tuvo más roces al interior de la casa. ‘Ni modo’, dijo Adame cuando su compañera celebraba.

“¡Victoria del siglo XXI! Adame la ha humillado hasta la saciedad, pero Cristina Porta no se ha hecho pequeñita y ha conseguido dar un portazo televisivo histórico al machismo y la homofobia”.

“La estamos amando y está creciendo mucho en público”.

“Al fin se hizo justicia, el señor Adame está en la calle”.

“Se lo merece y mucho se ha hecho justicia”, fueron algunos de los comentarios contra el conductor.

Con esto, se acaba el paso de Alfredo Adame en ‘La casa de los famosos’. ¿Será que pronto su nombre se vuelve a hacer tendencia? Para más noticias sobre programas de entretenimiento y otros de interés, no dudes en seguirnos en redes sociales, en Google News y en nuestro canal de WhatsApp.

Google News