- 01 de octubre de 2024
Intentaron salvar la vida de ambas, pero no lo lograron a pesar de los esfuerzos.
Una maestra embarazada de 29 años murió mientras se encontraba trabajando en una escuela como docente. Courtney Fannon fue encontrada inconsciente dentro de las instalaciones de la Primaria Kendall, en Nueva York. La mujer fue auxiliada y trasladada a un hospital, sin embargo, murieron ella y su hija por nacer, según informaron autoridades locales.
El fallecimiento fue confirmado por el Distrito Escolar Central de Kendall en su sitio oficial de Internet, donde lamentaron la pérdida tan inesperada de la maestra de educación especial, a quien describieron como una docente que servía con pasión y alegría todos los días. Asimismo, la institución educativa pidió respeto para la privacidad de la familia durante el trágico momento.
"Nos entristece compartir la noticia de la pérdida inesperada de Courtney Fannon, maestra de la escuela primaria Kendall.
Courtney era una maestra de educación especial que servía a sus alumnos con pasión y alegría todos los días. Cuando no estaba en su salón de clases compartiendo su amor y don para la enseñanza con sus alumnos, se la podía encontrar caminando por nuestros pasillos con una sonrisa y un saludo amistoso".
¿POR QUÉ FALLECIERON LA MAESTRA Y LA BEBÉ QUE ESPERABA?
Los primeros reportes indicaron que la maestra colapsó mientras se encontraba en el salón de clases el pasado viernes 8 de marzo. A través de una campaña de GoFundMe para recaudar fondos para los gastos funerarios, se detalló que Courtney envió un mensaje a su esposo y posteriormente dejó de responder. Fannon, quien estaba a un mes de dar a luz, fue encontrada inconsciente en el salón de clases.
Pese a que la mujer embarazada fue trasladada a un hospital y se tomaron las medidas necesarias para salvar la vida de ella y de su bebé, la misma tarde de ese día las dos fueron declaradas sin vida en una institución de salud de Nueva York. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre lo sucedido ni tampoco se esclareció la causa de los fallecimientos.
En el sitio de GoFundMe mencionó que Courtney se casó con su esposo Kurtis en 2022, después de 10 años juntos, y esperaban conocer a su bebé en tan solo 4 semanas. Asimismo, se indicó que el dinero recaudado en la colecta será utilizado para ayudar al hombre que llora la pérdida de su esposa e hija durante los próximos meses.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer embarazada rechaza propuesta de matrimonio en pleno Baby Shower
"Solicitamos todas y cada una de las donaciones que se puedan hacer para ayudar en Los gastos finales de Courtney y Hadley cubren cualquier costo médico adicional, así como también ayudan a cubrir sus gastos futuros a corto plazo, incluido el alquiler, los servicios públicos, la comida y cualquier artículo adicional que pueda haber olvidado", se dijo en el texto de GoFundMe. ¡Únete a Quinto Poder en WhatsApp para mantenerte informado!