- 11 de septiembre de 2024
En un emotivo mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Ney Alves expresó su consternación por la difusión de estos falsos reportes
En medio de la viralización de un tuit que sugería el fallecimiento de Dani Alves en prisión, su hermano, Ney Alves, salió a desmentir rotundamente estos rumores que han causado gran conmoción en las redes sociales. En un emotivo mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Ney expresó su consternación por la difusión de estos falsos reportes:
"Que Dios te dé mucha salud y sabiduría, mi hermano, para superar y soportar la crueldad de los seres humanos. Que Dios tenga misericordia de tu vida y de la nuestra", acompañado de una fotografía junto a Dani.
Además, en un video publicado en sus redes sociales, Ney Alves expresó su molestía por los rumores que surgieron en redes sociales: "Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que solo él y ella saben. Ya fue condenado, ¿no es suficiente? Ahora, la locura es que quieren su muerte. Quieren ver a mi hermano muerto. ¿Pero qué tan cruel es esto?".
El hermano de Dani Alves también hizo hincapié en el impacto emocional que estos rumores han tenido en su familia, señalando la avanzada edad de sus padres y la falta de consideración de aquellos que continúan difundiendo información falsa: "Mi padre tiene más de 70 años. Mi madre tiene más de 60. No tienen familia, ¿verdad? Estas páginas que siguen difundiendo estas cosas. Que Dios tenga misericordia de ustedes".
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué fue de Miguel Luis? Famoso comediante que trabajó con Eugenio Derbez y Sammy Pérez en XHDRBZ
Aunque el individuo responsable de propagar la noticia falsa ha retractado sus declaraciones en redes sociales, el daño ya estaba hecho, afectando a la reputación y la paz mental de Dani Alves, quien actualmente enfrenta una condena de cuatro años y medio.
Por su parte, Acaz Felleger, asesor de prensa de Dani Alves, rechazó categóricamente los rumores y anunció acciones legales contra aquellos que difundieron la información falsa: "La información fue plantada en Twitter sin ningún fundamento. Ninguna veracidad. Hablé con el abogado y este irresponsable debería ser demandado".
Notas Relacionadas
1