Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre sin empleo presume que tiene 3 esposas que lo mantienen; historia se vuelve viral

El hombre tiene un matrimonio poliamoroso con tres mujeres que lo mantienen

GLOBAL

·
Hombre es mantenido por sus tres esposas Créditos: Captura de pantalla

Nick Davis vive una vida muy poco común y que por muchos puede ser envidiada. Y es que, este hombre de 39 años no tiene que preocuparse por trabajar, pues sus tres esposas se encargan de mantenerlo, tanto así que es considerado como “un marido trofeo”. 

El protagonista de esta historia no trabaja ni contribuye económicamente al hogar, pues prefiere quedarse a "estudiar, leer y aprender" todo el día en su casa.  Si bien se creería que se dedicaría a las tareas del hogar o cuidar a los dos hijos de la familia, realmente sus esposas son quienes lo hacen, pues no desean que Nick lidie con el estrés.

"En nuestra casa, las mujeres son el sostén de la familia. Así es como manejamos las cosas aquí, a nuestra manera especial", es lo que expresó Nick en el programa de TLC Buscando Hermana Esposa.

Para sorpresa de todos, las esposas de Nick están felices con el estilo de vida que llevan y de hecho, no les molesta que su marido no tenga un trabajo, pues tienen el dinero suficiente para sostener los gastos de la familia.

"Nosotros lo preferimos así. Yo me volvería loca si estuviera en casa todo el tiempo. Jen y yo ganamos dinero más que suficiente por nuestra cuenta. No necesitamos ni queremos eso. Estoy muy agradecida de tener un pensador en casa que puede simplemente leer, pensar y contarme todas las cosas que ha podido investigar y lo que eso significa.", comentó una de las esposas para el portal 'The Mirror'.

¿Cómo surgió esta relación poliamorosa?

Davis conoció a su primera esposa April hace 15 años en la universidad y pasaron 9 años para qué integrarán a su relación a Jennifer. Aunque, poco tiempo después se convirtió en un matrimonio de 4, cuando integraron a Daniele en 2022. 

Fue April quien tomó la decisión de presentar a Nick y a Jennifer, que apenas tenía 19 años cuando comenzó a salir con la pareja de esposos. Todas ellas son profesionistas de tiempo completo, por lo que se encargan de mantenerlo. 

“Es bueno tener manos amigas con mi esposo”, dijo April, de 38 años, que asegura estar contenta de “satisfacer las necesidades” de Davis. 

Las jóvenes esposas dejaron en claro que no salen entre sí y solo mantienen relaciones sexuales con Nick por separado, pero cuando se trata de dormir a él le gustar acurrucarse en medio de las chicas.

Al final Nick reveló que todo lo que está viviendo en su relación poliamorosa con tres esposas lo considera un sueño hecho realidad. “Tener tres esposas, saber que todos hemos solidificado nuestra unión y la hemos unido como lo hemos hecho, es simplemente increíble. Siento que estoy viviendo un sueño hecho realidad

A pesar de que April fue su primera esposa, es con Jennifer con quien tuvo a su primer hija dentro de la relación poliamorosa, su nombre es Vero y nació el año pasado. Sin embargo, Nick tiene un hijo mayor de su relación pasada.

Como era de esperarse, la historia de la familia Davis ha recibido opiniones divididas en redes sociales. Algunos internautas aplauden la armonía entre las cuatro personas, mientras que otros aseguran que Nick es simplemente un hombre que explota a tres mujeres. A pesar de las críticas, la familia comparte su día a día a través de su cuenta de Instagram oficial, en la cual se les ve felices.

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Temas

Google News