Comparta éste artículo
VIDEO VIRAL

FOTOS y VIDEO Explosión de auto en gasolinera exhibe a mujer policía con cargamento de droga

La mujer policía iba con sus tres hijos menores de edad en el vehículo que llevaba el cargamento de droga.

GLOBAL

·
La policía viajaba con sus tres hijos menores de edad.Créditos: Tomada del video

Una gasolinera fue escenario de una explosión que dejó al descubierto un cargamento oculto de cocaína en el vehículo de una agente de policía. El incidente sorprendió a testigos presenciales cuando tras la detonación, un polvo blanco comenzó a dispersarse en el aire.

Leyenda

La explosión tuvo lugar cuando la propietaria del vehículo, identificada como Sofía Chaparro, agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en Argentina, intentaba cargar una cantidad mínima de gas natural comprimido (GNC) en el cilindro de su coche, un Ford Fiesta gris. Contrario a sus instrucciones de no llenar completamente el tanque, este explotó, liberando no solo fragmentos del vehículo sino también envoltorios de cocaína, sumando un total de 20 kilos del narcótico.

El Ministerio de Seguridad de Argentina informó que Chaparro fue detenida en el acto. Las cámaras de seguridad captaron el momento preciso de la explosión, mostrando a Chaparro y sus tres hijos menores de edad junto al vehículo en el momento del incidente. La explosión resultó en lesiones menores, incluyendo a uno de sus hijos que fue hospitalizado por una herida en el ojo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad. Da cilck aquí

Sofía Chaparro y sus tres hijos menores de edad estaban junto al vehículo al momento de la explosión.
Foto: Especial

Se sospecha que la droga había sido trasladada desde Bolivia, dada la proximidad de Salta con este país. Este incidente subraya un método de contrabando peligrosamente innovador utilizado por narcotraficantes, que involucra el uso de tanques de GNC de vehículos para transportar sustancias ilícitas. La explosión no solo causó conmoción por su naturaleza inesperada sino también por involucrar a una miembro de la fuerza policial en actividades de narcotráfico.

El vehículo quedó totalmente destruído.
Foto: Tomada del video.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: el terrible momento de la explosión de un ‘torito’ en Puebla que dejó 3 muertos

Google News