Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Joven causa polémica por dejar que sus amigos prueben su leche materna

La joven recientemente tuvo un bebé y sus amigos le pidieron que los dejara probar su leche materna y así reaccionó.

GLOBAL

·
La joven causó polémica por dejar que sus amigos probaran su leche materna. Créditos: Especial.

Una joven identificada como Shannen Michaela se ha convertido en una sensación viral en TikTok, compartiendo su peculiar estilo de vida, experiencias como nueva madre y habilidades sorprendentes con el tiro con arco. Sin embargo, fue una solicitud inusual de sus amigos lo que generó conmoción y curiosidad, catapultándola aún más hacia la fama en las redes sociales, pues decidió darles a probar la leche materna, lo cual generó polémica. 

Joven le da a probar leche materna a sus amigos 

La usuaria de TikTok, Shannen Michaela, residente de la selva de Costa Rica se ha destacado por ofrecer a sus seguidores una mirada auténtica y única de su vida cotidiana. Entre sus múltiples videos, uno reciente ha llamado la atención del público, llevándola a la viralidad en la plataforma.

Después de dar a luz recientemente, Shannen compartió un video en el que se la ve amamantando a su bebé, un momento íntimo y natural. Sin embargo, lo que causó sorpresa fue la curiosa solicitud de tres de sus amigos. Ante la escena de lactancia materna, no pudieron resistirse a preguntar si podían probar la leche materna.

La joven estaba amamantando a su bebe. Foto: especial. 

El video captura el momento en que Shannen, con humor y naturalidad, les sirve a sus amigos tazas de leche materna tibia. La reacción de los amigos al saborear la leche se traduce en expresiones de sorpresa, describiendo el sabor como "dulce" e "interesante". El clip concluye con uno de los jóvenes pidiendo otro "shot" y un comentario que dice: "Voy a tomarla de nuevo, ¿tienes otro shot?". El subtítulo del video añade humor, diciendo "Sirviendo oro líquido".

El video de la mujer que le da a probar leche materna a sus amigos no tardó en atraer la atención de los usuarios de TikTok, generando más de 1.2 millones de vistas, 25 mil me gusta y 17 mil veces compartido. Los comentarios reflejan una mezcla de sorpresa, humor y elogios hacia Shannen y sus amigos. Frases como "Cuando pensé que ya había visto todo", "Lol, shots", y "Oro líquido sin duda alguna" abundan en la sección de comentarios. Algunos elogian el estilo de vida de Shannen y la actitud divertida de sus amigos.

Los jóvenes probaron la leche materna. Foto: especial. 

El video continúa circulando en la plataforma, consolidando la posición de Shannen como una creadora de contenido influyente, con más de 500 mil seguidores. Su autenticidad y disposición para compartir momentos únicos de su vida han resonado con una audiencia global. Además de las reacciones positivas, hubo otros que la criticaron: "No se aconseja en adultos porque transmite enfermedades". "Qué desagradable". 

TE PUEDE INTERESAR: Profeco revela marcas de leche en polvo para bebé que dañan la salud y el medio ambiente

La importancia de la leche materna

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), la lactancia materna durante los primeros seis meses es óptima para los lactantes, pues de ella obtienen todos los nutrientes necesarios en su cuerpo. De hecho, médicos y organizaciones de salud recomienda que ese debe ser el único alimento de los infantes durante esos primeros meses de vida. En dado caso de que no se pueda administrar, también se puede dar leche de fórmula. Para más noticias, síguenos en nuestro canal de WhatsApp

Google News