Comparta éste artículo
MUNDO

Dr. Kim: Las transformaciones más impactantes del cirujano plástico de TikTok

El Dr. Kim se ha convertido en una celebridad en TikTok por las radicales transformaciones de sus pacientes. Estos son los videos más impactantes del cirujano

GLOBAL

·
Trabajos del Dr. KimCréditos: TikTok

Un cirujano plástico conocido en TikTok como Dr. Kim (@jiezou16) ha ganado miles de seguidores en la plataforma por los videos que publica sobre los procedimientos de rejuvenecimiento facial que le ha realizado a sus pacientes. El antes y después de sus clientes ha divido opiniones entre los usuarios de la plataforma, por un lado algunos han criticado el trabajo del médico y han expresado su preocupación, pero también hay personas a quienes les han gustado los resultados y le han pedido una cita. Aquí te mostramos las transformaciones más impactantes que ha mostrado el especialista en sus redes sociales.

Mujer de 67 años queda como de 30

Uno de los primeros videos que publicó el Dr. Kim en su perfil de TikTok es el de una mujer de 67 años que acudió a su consultorio para hacerse un lifting facial. El video publicado en agosto de 2023 cuenta con 900 mil reproducciones y según escribió el usuario en la descripción, la paciente era su tía. El especialista resaltó la importancia que tiene la belleza para las mujeres y cuestionó a sus seguidores qué edad le calculaban a su familiar.

"Mi tía de 67 años vino a Wan Li para hacerse un lifting facial sólo para verse más joven y hermosa. Creo que las mujeres aman la belleza sin importar la edad. ¿Cuántos años crees que tiene esta tía?", preguntó el cirujano a sus seguidores.

Paciente del Dr. Kim (TikTok)

El video causó sensación en las redes sociales y muchas mujeres de Latinoamérica felicitaron al Dr. Kim por su trabajo y se mostraron interesadas en agendar una cita. Otras aprovecharon el espacio para dejar sus dudas sobre los costos y el lugar dónde se ubica su consultorio, pero el médico nunca respondió.

Hombre español rejuvenece 10 años

No solamente acuden mujeres con el doctor Kim, uno de sus videos más controvertidos de su perfil de TikTok es el de un hombre proveniente de España quien lo visitó para hacerse un rejuvenecimiento facial. Según escribió el doctor junto a un video publicado en enero, el hombre tiene 51 años de edad, pero luego del procedimiento estético parece 10 años más joven. 

"Un cliente de España y se hizo un rejuvenecimiento de cara completo. Parece 10 años más joven que antes", escribió en la descripción. Sin embargo, este trabajo no tuvo buena aceptación y le llovieron críticas, motivo por el cual prefirió desactivar los comentarios. No obstante hubo seguidores que lo defendieron y comentaron que se necesitaba desinflamar el rostro para ver los resultados.

Paciente del Dr. Kim (TikTok)

Hermana del Dr. Kim de 74 años se hace un lifting facial

Otras de los videos más controvertidos del Dr. Kim es el de una mujer de 74 años quien salió del consultorio 30 años más joven. Según explicó el usuario, la mujer es su hermana mayor y quería hacerse un rejuvenecimiento facial, pero luego de ver los resultados les dijo que le habían regalado una nueva vida. Su clip cuenta 8 millones de reproducciones y dividió opiniones sobre los resultados.

"Mi hermana de 74 años es veinte años más joven después del lifting facial. Mi hermana dijo que le dimos una nueva vida", escribió el doctor junto al video publicado en noviembre de 2023. Este trabajo tampoco tuvo mucha aceptación entre sus seguidores, quienes comentaron que les hacía la misma forma de rostro a todos su pacientes, otros le pidieron que mostrara videos meses después de la operación para ver el resultado.

¿Quién es el Dr. Kim, el cirujano plástico más famoso de TikTok?

La identidad del Dr. Kim es un completo misterio a pesar de la fama que tiene en redes sociales. Se sabe que es un médico de origen asiático por las fotografías que tiene en su perfil de TikTok y el tipo de pacientes que atiende, aunque hasta ahora ningún medio internacional ni cirujanos plásticos han podido ponerse en contacto con él porque no responde los mensajes y él no tampoco ha compartido muchos detalles acerca de su experiencia o preparación académica.

Hasta hace unas semanas, el cirujano plástico tenía en su perfil de TikTok un enlace que dirigía a su número de WhatsApp para que los pacientes interesados en una cirugía lo pudieran contactar, pero luego de la viralidad que ha tenido su cuenta entre usuarios de Latinoamérica, decidió eliminarlo.

Dr. Kim gana fama en TikTok (Captura de pantalla)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News