Comparta éste artículo
GLOBAL

Mujer regala 150 mil pesos a su hija para que se vaya de su casa

La mujer quiere que su hija mayor se vaya de su casa para tener mayor privacidad con su pareja.

GLOBAL

·
La influencer Carla Bellucci declaró que cuando su hija cumpla 19 años le regalará 150 mil pesos para que se independice. Créditos: Especial

Hay madres que desearían que sus hijos nunca abandonaran el nido, a pesar de que sus retoños ya sean unos adultos, sin embargo, hay una influencer que ha causado polémica por revelar que a su hija le regalará una buena cantidad de dinero con tal de que se vaya de su casa.

Se trata de la creadora de contenido Carla Bellucci quien recientemente compartió con sus seguidores que para el cumpleaños 19 de su hija le regalará 9 mil dólares, poco más de 150 mil pesos para que finalmente se independice. Sin embargo, algo que llamó la atención es que la mujer mencionó que la razón por la que desea que su hija se vaya de su casa es para poder tener privacidad con su pareja, a pesar de que tiene otros hijos pequeños. 

No puedes pasar ese tiempo con tu marido o pareja porque tienes adolescentes constantemente cerca”, expresó. 

La influencer desea que su hija se vaya de su casa Créditos: Instagram 

Además, la influencer dijo que ella se salió de su casa a los 16 años y que no le pasó nada, por lo que considera que es buena idea que su hija se independice. 

Tienen edad suficiente para estar en el mundo y creo que la gente los mima mucho y los envuelve en algodón y no quiero ser horrible, pero estos adolescentes o adultos jóvenes terminan como idiotas”, agregó. 

La influencer comentó que no desea que sus hijos vivan con ella a los 24 años, edad a la que ella ya estaba casada. Además, señaló que una vez que su hija cumpla 19 años, le dé su regalo y ella tenga un lugar donde vivir, le ayudará a pagar el primer mes de renta y comprar los muebles. 

Usuarios de redes sociales han criticado a la influencer afrimando que no le importan sus hijos Créditos: Instagram

Las polémicas declaraciones de Carla Bellucci fueron criticadas por varios usuarios, quienes afirmaron que a ella no le importan sus hijos sino su propio bienestar. 

“Mi hijo tiene 28 años y me encanta tenerlo en casa y a mi otra mitad también”, comentó un internauta. Mientras que otros agregaron: “Lo triste es que ella no es la única 'madre' que antepondría a un hombre a sus hijos. Movería cielo y tierra por mis hijos, ¡ellos siempre estarán antes que nadie!”, y “Si ella quiere mudarse, está bien… pero echar a tu adolescente porque tienes un hombre…Nooo”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas. 

Google News