- 27 de diciembre de 2024
La mujer fue detenida y enfrenta cargos por intento de asesinato, asalto y allanamiento de morada.
Una repartidora de pizza no soportó la "poca propina" que recibió y de puro coraje apuñaló a una mujer, al parecer embarazada, en al menos 14 ocasiones. Lo anterior después de recibir 2 dólares (40 pesos mexicanos) como compensación por sus servicios.
La agresora fue detenida e identificada como Brianna Alvelo, quien está acusada de intento de asesinato, secuestro, asalto y allanamiento de morada, sin derecho a fianza.
TE PUEDE INTERESAR: Policía retirado asesina a vecino porque "estaba muy fuerte" la música: "el arma se me disparó"
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Los hechos ocurrieron en Kissimmee, Florida, cuando una familia compuesta por una mujer, su novio y una niña de 5 años celebraban un cumpleaños en un motel. Realizaron un pedido de pizza por $33 dólares e intentaron pagar con un billete de $50. Sin embargo, al no contar con cambio, la repartidora no pudo devolverles el dinero, por lo que la clienta solo pudo dejarle una propina de $2.
Una hora después, la repartidora regresó en compañía de un hombre con un arma de fuego. Violentamente, ambos ingresaron a la habitación. Mientras el cómplice, armado con un revólver plateado, obligaba al novio de la víctima a encerrarse en el baño
La atacante revisó el bolso de la clienta, quien procedió a proteger a su hija que estaba en la habitación. Sin motivo aparente, la repartidora comenzó a apuñalar a la otra mujer en múltiples ocasiones. Posteriormente huyó con varios objetos, en compañía de su cómplice.
Clienta recibió 14 puñaladas
De acuerdo con la policía de Kissimmee, los huéspedes de un motel pidieron auxilio y cuando llegaron al lugar encontraron a una mujer de nombre Melinda Irizarry, quien sangraba después de recibir 14 heridas de arma blanca.
La Oficina del Sheriff del Condado de Osceola utilizó imágenes de cámaras de seguridad para arrestar a la empleada de la pizzería, después de que esta irrumpiera en el Riviera Motel ubicado en 2248 E. Irlo Bronson Memorial Highway en Kissimmee, Florida.
La víctima permanece en el hospital, donde su condición es reportada como estable. Brianna Alvelo se encuentra en la cárcel del condado de Osceola mientras que el otro sospechoso del ataque no ha sido identificado y no ha sido detenido.
TE PUEDE INTERESAR: Empleado asesina a su jefe tras ser despedido en plena fiesta navideña
Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.