- 17 de noviembre de 2024
La quinceañera, identificada como Astrid Carolina Martínez, fue hallada sin vida frente a un altar de la Santa Muerte; esto sabemos del caso.
¡Aterrador! Una quinceañera perdió trágicamente la vida al ser atacada a balazos a las afueras de su domicilio. La víctima identificada Astrid Carolina Martínez Hernández, fue asesinada a balazos a las afueras de su domicilio mientras estaba de pie al lado de un altar de la Santa Muerte en el municipio de Villa Canales, Guatemala.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron dentro de una vivienda ubicada en la 13 calle final, 4-04, en el caserío La Virgen. Aparentemente, los vecinos de la joven fueron quienes dieron aviso a las autoridades después de ver el cuerpo herido de la menor.
Al lugar arribaron elementos de los Bomberos Voluntarios de la 54 Compañía, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, la adolescente de 15 años de edad perdió la vida.
El cuerpo de Astrid quedó tendido frente a un altar de la Santa Muerte, el cual estaba adornado con flores de varios colores, incluso algunas ya estaban marchitas. Asimismo, en la ofrenda de la también conocida por sus devotos como “Niña Blanca” había bebidas alcohólicas y veladoras.
Las autoridades aseguraron la zona y cubrieron los restos de la quinceañera, quien murió a causa de los múltiples impactos de bala que recibió cerca del altar para pedir favores o protección.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer da brutal golpiza a profesora porque reprobó a su hijo | VIDEO
Asesinos tocaron a la puerta y la mataron
Según los primeros reportes, el ataque armado ocurrió cuando la quinceañera estaba en compañía de varios familiares, entre ellos, su mamá. Mientras estaban en la vivienda, tocaron a su puerta, así que fue a verificar quién era a través de una ventanilla.
Una vez que abrió el ventanal, un sujeto abrió fuego con la finalidad de herir a todo aquel que estuviera en la vivienda, sin embargo, Astrid Carolina Martínez Hernández recibió la mayoría de los balazos.
La madre de la menor sufrió una crisis hipertensiva, es decir, que presentó un aumento repentino y grave en su presión arterial. Por lo tanto, fue trasladada de urgencia al Hospital de Amatitlán, para recibir atención especializada.
Hasta el momento no hay reporte de detenidos por el ataque armado donde murió la quinceañera frente al altar de la Santa Muerte. En tanto, las autoridades de ya investigan el caso, el cual se cree que se trató de un conflicto entre pandillas.
Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.