Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer policía se roba los suspiros de aficionados en estadio de fútbol

Una oficial de seguridad del estadio Pascual Guerrero en Colombia, ha conquistado los corazones de cientos de aficionados por su enorme desempeño manteniendo la seguridad y su increíble figura fitness

GLOBAL

·

Una oficial de seguridad del estadio Pascual Guerrero en Colombia, ha conquistado los corazones de cientos de aficionados por su enorme desempeño manteniendo la seguridad y su increíble figura fitness que a más de uno ha dejado con la boca abierta. Se trata de Alexa Narvaez una joven policía que suele utilizar su cuenta de TikTok para presumir sus increíbles outfits, así como compartir su desempeño dentro de la cancha e incluso sus rutinas de ejercicio para mantener su figura.

“Se trabaja, se celebra y así soy feliz”, dice la oficial de seguridad en uno de sus videos en donde se le ve portando con orgullo su uniforme mientras observa el terreno de juego para verificar que todo marche en orden. No obstante, pese a la seriedad de su trabajo, la policía también se da la oportunidad de disfrutar de los partidos e incluso celebrar los goles.

Policía conquista estadio - Tomada de video

En otros videos, se puede ver a Alexa cuidando a los jugadores en sus prácticas profesionales. Portando su uniforme negro con frangas amarillas, la policía se queda frente al terreno de juego, velando por la seguridad. La joven policía ya acumula más de 2 millones de seguidores en TikTok y usualmente suele recibir decenas de comentarios de aficionados que han quedado cautivados con su belleza y su desempeño dentro de la cancha de fútbol.

“Mujer policía y guapa”, “Llévame a la prisión”, “Cada que voy al estadio estoy al pendiente a ver si la veo”, “La que se roba todas las miradas de los aficionados”, “Yo iría a ver a ti, no a los equipos”, expresan internautas enamorados.

Policía conquista estadio - Tomada de video

Otra joven que también ha llamado la atención de las redes es Mitch Morales Steele, una bella arquitecta  que ha conquistado TikTok luego de comenzar a publicar una serie de videos mostrando las labores que realiza día a día, y los increíbles outfits con los que suele trabajar. 

Mitch Morales Steele, originaria de Canadá, actualmente radica en Costa Rica, y trabaja para una empresa llamada Line Solutions Centroamérica. Ahí suele cautivar a los trabajadores con sus increíbles outfits y su incomparable figura fitness, así como su sorprendente desempeño dentro de la oficina. Acá puedes leer más al respecto.

 

 

Temas

Google News