Comparta éste artículo
VIRAL

Captan a rata gigante paseando en un supermercado: ¡Parece un perro!

La rata gigante generó conmoción entre los internautas por su gran tamaño.

GLOBAL

·
Rata gigante paseando en supermercado de Nueva York se viraliza. Créditos: Captura de pantalla

El video de una rata gigante paseando por los pasillos de un supermercado ha generado gran conmoción en redes sociales y es que el animal ha sorprendido a propios y extraños debido a su inusual tamaño. 

Los hechos fueron captados en una tienda en Nueva York y en las imágenes se puede apreciar al roedor de gran tamaño paseando en medio de montones de cajas y bolsas que contienen alimentos, refrescos y demás bebidas. 

A medida que la persona que está grabando, se acerca al animal, logra mostrar su descomunal tamaño antes de que la rata gigante salga corriendo, se puede ver su larga cola arrastrándose por el suelo. 

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y ya cuenta con más de 171 mil visualizaciones en Twitter y otras cientos de miles en TikTok. Los usuarios han comentado que por el tamaño la rata no puede ser real. Otros, en tono de burla han dicho “crecen diferentes” en Nueva York, haciendo alusión a las enormes cantidades de comida desperdicia a la que estos animales tienen acceso.

Cabe mencionar que aunque las ratas son una presencia común en la gran ciudad, especialmente en las calles y contenedores de basura, este avistamiento reciente ha superado todas las expectativas. 

Nueva York y su problema con las ratas 

En abril de 2023 se había dado a conocer que la ciudad de Nueva York se encontraba bajo amenaza por la presencia de cientos de ratas gigantes que pasean por distintas partes de la “Gran Manzana”.

Según la información proporcionada por algunos medios estadounidenses, las ratas pueden llegar a medir entre 42 centímetros, sin incluir su cola, además de pesar desde 400 gramos hasta 1 kilo.

Ante esta emergencia, el alcalde de Nueva York, Eric Adams, designó a Kathleen Corradi como la primera “zar”, para combatir la plaga de ratas, quien comenzó ejecutando un proyecto de 3.5 millones de dólares para reducir la población de estos animales que representan un problema de salud pública.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News