Comparta éste artículo
MUNDO

Alumna lanza silla a maestra en plena clase y la deja inconsciente

El incidente ocurrió en medio de una acalorada discusión con otra estudiante; la maestra se encuentra hospitalizada.

GLOBAL

·
Estudiante arroja silla a maestra. Créditos: Captura de pantalla

En medio de una acalorada discusión, una maestra quedó inconsciente luego de que una alumna le arrojó una silla de metal en plena clase; el pesado objeto la golpeó directamente en la cabeza, dejándola en el suelo. 

Los hechos quedaron grabados en un video que se difundió rápidamente en redes sociales en donde ha causado indignación. En las imágenes, se puede apreciar que dos estudiantes se encuentran discutiendo, mientras la profesora intenta mediar la situación.

El enojo de una de las jóvenes fue tal que decidió aventar una silla; sin embargo, esta cayó directamente en la cabeza de su profesora, quien tras el impacto cayó directamente al piso. 

De acuerdo con los primeros reportes, los alumnos y personal de la escuela llamaron a los equipos de emergencia, quienes la trasladaron a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Alumna es detenida 

Al respecto, las autoridades policiacas de Michigan se encuentran investigando los hechos, teniendo como principal sospechosa a la estudiante que arremetió contra la profesora en el aula de la Southwestern Classical Academy Flint. Cabe mencionar, que la estudiante señalada fue detenida y se le presentaron cargos por agresión y conducta delictiva.

“Nos tomamos este asunto en serio y estamos totalmente comprometidos a abordarlo de una manera que cumpla con la ley y se alinee con las políticas de nuestro distrito”, se lee en un comunicado del superintendente de las Escuelas Comunitarias de Flint, Kevelin Jones.

Hasta el momento, la familia y conocidos de la estudiante que agredió a su profesora con una silla de metal no se han pronunciado al respecto. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News