Comparta éste artículo
MUNDO

¿Y el papá? Madre abandona a sus tres hijos con la abuela para viajar con su nueva pareja

“Voy a dejar a mi hijos para que él y yo podamos viajar” fue lo que le dijo una mujer a su madre luego de conocer a un hombre quien no toleraba a su pequeños y con quien deseaba tener una nueva relación amorosa

GLOBAL

·
“Voy a dejar a mi hijos para que él y yo podamos viajar” fue lo que le dijo una mujer a su madre luego de conocer a un hombre quien no toleraba a su pequeños y con quien deseaba tener una nueva relación amorosaCréditos: Tomada de video

“Voy a dejar a mi hijos para que él y yo podamos viajar” fue lo que le dijo una mujer a su madre luego de conocer a un hombre quien no toleraba a su pequeños y con quien deseaba tener una nueva relación amorosa. El video se ha vuelto viral en redes sociales, desatando una ola de críticas en contra de la “madre irresponsable”.

El clip muestra a una mujer, vestida con playera naranja, manejando un vehículo mientras discute con su madre a quien le expresa su deseo de abandonar a sus hijos para irse a “viajar” con un hombre más joven que ella. “Los voy a dejar, escucha de una buena vez, conocí a un chico más joven, no quiere hijos, no quiere lidiar con ellos, y así dejaré a los niños, para que él y yo podamos vivir una vida juntos, queremos viajar, queremos explorar el mundo”, dijo la mujer a la abuela a quien le pretendía dejar a los pequeños.

Mujer abandona a sus hijos con la abuela - Tomada de video

“Eso de que sea feliz”, continuó diciendo la mujer, mientras la abuela lamentaba lo que estaba escuchando “no puedo creerlo”. “Quiero ser feliz y libre del estrés de estos niños, eso es todo lo que quiero” enfatizó la madre molesta. Ante esto, la abuela aseguró que ella no se encargaría de criar a los niños e incluso le reprochó que ella fue la que quiso “acostarse con un hombre con quien tuvo tres hijos”. “Esta no es mi responsabilidad y es la última vez que vas a hacer eso”, expresó la abuela decepcionada.

En un momento de la discusión, la mujer comenzó a reclamarle a su madre por no “enseñarle cómo ser mamá??? por lo que, le advirtió “ahora es tu turno, te llevas a tus nietos para poder vivir mi vida libre de estrés”. En medio de la discusión, la abuela le pidió a los tres hijos que subieran al vehículo y se bajó del mismo. Una vez afuera, le dijo a al madre que arrancara y se fuera lejos, sin embargo, ésta explotó y le pidió a los niños que salieran del auto.

Mujer abandona a sus hijos con la abuela - Tomada de video

Una vez que los hijos bajaron de la camioneta, la madre arrancó sin mirar atrás. “Esta mujer lo hizo”, dijo la abuela mientras los tres niños regresaban a su casa listos para vivir una nueva vida. Como era de esperarse, el video pronto se ha hecho viral desatando una ola de críticas en contra de la mamá, y defendiendo la postura de la abuela, quien no debería de hacerse cargo de los tres niños de la madre.

Asimismo, también hubo quienes se preguntaron por el paradero del padre, no obstante, queda claro que éste abandonó a la joven y no se hizo responsable de sus propios hijos. 

 

Temas

Google News