Comparta éste artículo
VIRAL

Joven celebra que consiguió empleo y la despiden 10 horas después de su primer día

Luego de asistir a su primer día laboral, la empresa decidió despedirla por una "restructuración de personal"

GLOBAL

·
Luego de asistir a su primer día laboral, la empresa decidió despedirla por una "restructuración de personal"Créditos: Tomada de video

Conseguir empleo es cada vez más complicado, por lo que las personas suelen festejar con amigos y familiares cuando logran ingresar a una empresa o establecimiento, sin embargo, a veces es malo cantar victoria antes de tiempo, pues uno nunca sabe cuánto puede durar en su nuevo trabajo.

La protagonista de esta historia, de nombre Sara, lanzó utilizó su cuenta de X para informar a sus amigos y conocidos que, luego de mucho buscar, por fin logró encontrar empleo. "Chicos tengo trabajo en Granada (Andalucía) con contrato. No era un mito Oh my God", expresó la joven.

El mensaje pronto fue aplaudido por sus seres queridos por lo que la publicación pronto se llenó de corazones de gente que estaba muy feliz por ella. Uno de sus contactos incluso le escribió que le pasara “el truco” para encontrar empleo. Todo marchaba viento en popa hasta que la joven volvió a subir un tuit en donde informó que, luego de 10 horas en su empleo, habían tomado la decisión de despedirla: "Me han echado, literal. He durado 10 horas totalmente inútil", dijo.

En su nuevo post, la joven colocó una captura de pantalla de la conversación con su jefa, quien le pedía que firmara su renuncia debido a que la empresa tenía una "restructuración personal" y ya no necesitaban de ella. "Ha habido una reestructuración de personal y no vamos a necesitarte de momento en próximas semanas. Vamos a dar por finalizado tu contrato", se lee en el mensaje que le envió el jefe.

Sin saber qué contestar, la joven simplemente respondió: “Pero,  ¿ya me echaste? bueno”, a lo que su jefe trató de calmar las aguas diciendo “ "No ha sido tu rendimiento, Sara. Es reestructuración. Contaremos contigo en un futuro".  

Como era de esperarse, la publicación pronto se hizo viral acumulando cientos de comentarios negativos en contra de la anónima empresa. La gran mayoría de internautas recomendó a la joven no firmar la renuncia y acudir con un abogado.  No obstante, hubo personas que encontraron con mucha gracia lo que le había ocurrido y simplemente se limitaron a comentar bromas y comentarios sarcásticos.

 

 

Temas

Google News