Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer come plátano con cubiertos y desata una ola de críticas en su contra

En un capítulo más de videos virales en redes sociales, una mujer fue objeto de burlas y críticas luego de que se grabara comiendo un plátano con cubiertos.

GLOBAL

·
Tunden a mujer por comer plátano con cubiertosCréditos: Tomada de video

En un capítulo más de videos virales en redes sociales, una mujer fue objeto de burlas y críticas luego de que se grabara comiendo un plátano con cubiertos. Según dijo, esto lo hacía ya que en otros países existen “reglas” de cómo comer esta deliciosa fruta, sin embargo, pronto los internautas le hicieron saber que no estaban de acuerdo con su forma de comer.

Fue la cuenta de @EsdeProfugos, encargada de exhibir situaciones polémicas, quien publicó el video que pronto se hizo viral causando burlas entre miles de internautas. En el clip, se ve a una mujer sentada en la mesa de “un restaurante al lado del mar”, disfrutando de un plátano.

Tunden a mujer por comer plátano con cubiertos - Tomada de video

La mujer, que viste un vestido rosa, se encuentra sentada frente a un plato que tiene únicamente un plátano y explica: “En ciertas partes del mundo existen reglas y normas para comer un guineo o un banano porque se considera una fruta exótica y de alto valor”, dice la mujer sonriendo a la cámara.

A decir de la señora, en países de América Latina es más común comer el plátano de manera “informal” ya que éste lo podemos encontrar en prácticamente cualquier lugar a precios bastante accesibles, sin embargo, aseguró que en otras naciones en donde no es tan común, se debe comer con cubiertos.

“Quisiera que estén preparadas si se presenta la oportunidad”, dice la mujer antes de proceder a cortar el plátano con su cuchillo para posteriormente comerlo por pedazos con su tenedor.

Tunden a mujer por comer plátano con cubiertos - Tomada de video

“Comenzamos cortando las puntas y procedemos a hacer un corte completo, para poder retirar la piel, ahora sólo queda cortar cada bocado”, dijo la mujer orgullosa de su experiencia comiendo plátanos formalmente. Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral acumulando más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios negativos en contra de la autora del video.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News