Comparta éste artículo
GLOBAL

Mujere destruye su propia casa para no dejársela a la familia de su ex pareja

El padre de su pareja presentó una demanda en contra de la mujer, con el objetivo de que dejara el hogar que ella misma había construido sobre uno de los terrenos de la familia de su ex.

GLOBAL

·
Mujer destruye su hogar para no dejarlo a la familia de su exCréditos: Tomada de video

En redes sociales surgió una historia que ha capturado la atención de cientos de internautas: El caso de Yumiko Ramírez, una mujer peruana que se vio obligada a desalojar la casa en la que vivió durante años, debido a que estaba construida en los terrenos de su ex suegro; sin embargo, la mujer decidió destruir su hogar, antes de dejárselo a la familia de su ex pareja.

La historia de Yumiko comenzó cuando su pareja la abandonó por estar con otra mujer. Al separarse, el padre de su pareja presentó una demanda en su contra con el objetivo de que Yumiko dejara el hogar que ella misma había construido sobre uno de los terrenos de la familia de su ex.

Mujer destruye su propia casa - Tomada de video

 

Pese a los esfuerzos legales, el Poder Judicial del país sudamericano dictaminó que Yumiko debía desalojar la vivienda, una sentencia que sin duda le rompió el corazón. En entrevista con un medio local, Yumiko explicó que su pareja la abandonó con todo y sus hijos: "El padre de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos en la comisaría que prueban que él se retiró voluntariamente, yo no lo he echado", dijo.

Con el corazón destrozado, y llena de rabia, la mujer tomó una decisión radical: demoler su propia vivienda antes que “regalarla”. Su extrema acción tenía el objetivo de evitar que la familia de su ex pareja se beneficiara con el trabajo duro que realizó por años para poder construir su patrimonio.

"A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos, nosotros hemos pasado un montón de cosas desde que el señor nos abandonó", dijo Yumiko.

Una vez que la casa fue destruida, Yumiko devolvió el terreno a la familia de su ex pareja. Su historia ha cautivado a cientos de personas que reprueban el comportamiento tanto de su ex como de su familia, quienes quisieron aprovecharse de la situación para quedarse con toda la propiedad.

Por su parte, el padre del ex aseguró que él le pidió el terreno a la mujer debido a que "metía a hombres" a su casa y no cuidaba ni alimentaba a sus nietos. "Yo sólo quiero que desalojen a ella no a mis nietos

 

Google News